Si está buscando el mejor equipo de columpios para ayudar a sus hijos o nietos a crear los mismos recuerdos que usted tuvo en el jardín, un equipo de metal de los parques infantiles debería ser su primera opción. El metal tiene muchas ventajas. Ampliamente favorecido en la construcción de equipos de calidad comercial, el metal se utiliza para algunas de las estructuras más importantes de la sociedad. De hecho, muchos columpios todavía están hechos principalmente de metal. Nuestros columpios de metal tienen numerosos beneficios que disfrutará durante años. Tómese los próximos minutos y explore con nosotros por qué los parques infantiles de metal son la mejor opción para sus pequeños y enérgicos.
Los columpios de metal son más asequibles
De media, los columpios de metal sólido cuestan menos que los de madera de calidad similar. Varios factores contribuyen a este menor costo, incluyendo:
- Cuesta más hacer que la madera sea resistente a la intemperie que el metal.
- Los columpios de madera requieren mucho más mantenimiento que los de metal.
- La madera se romperá inevitablemente, y los costos de reemplazo son altos.
Los juegos de columpios de metal requieren menos mantenimiento
Los columpios de Component Playground están hechos de acero galvanizado, lo que permite jugar sin preocupaciones. Los tipos de aluminio y madera requieren mucho más mantenimiento por las siguientes razones:
- El desgaste natural de la madera crea condiciones que hacen que el perro haga que el acabado de la madera se pele e incluso que se produzcan astillas que podrían dañar las manos pequeñas.
- Debido a la alta probabilidad de oxidación y otras caries, la mayoría de los otros tipos de áreas de juego requieren un mantenimiento regular, como la pintura, el sellador y el acabado.
Facilidad de montaje
Mientras que los productos que debe ensamblar usted mismo tienden a costar menos, pocos individuos que disfrutan de pasar varios días ensamblando una caja de 1.000 pequeñas piezas o incómodas y pesadas vigas. Afortunadamente, los columpios de metal son mucho más sencillos de construir que los de madera. Por ejemplo:
- No tienes que ser un culturista para armar un equipo de columpios de metal, ya que el armazón de metal es significativamente más liviano que los postes de madera.
- Nuestros columpios de metal son fácilmente un proyecto de dos personas que se puede completar razonablemente en una tarde.
- El metal no se deforma como la madera. Incluso si tienes todas las piezas de un equipo de madera, la madera torcida puede causar que ciertas partes no encajen correctamente.
Calidad respaldada por una garantía de por vida
Nosotros respaldamos nuestros columpios de alta calidad. El acero galvanizado que comprende nuestros juegos garantiza que nuestros columpios no se doblarán ni se romperán.
El acero galvanizado de nuestros parques infantiles es:
- Recubierto con zinc de primera calidad, una capa de cromato, y un acabado claro y orgánico
- Resistente al óxido y a la corrosión
- Construido para soportar muchas peleas con el clima y los elementos naturales.
Sin embargo, no nos detenemos ahí. Nuestro equipo es de primera categoría. El acero que usamos cumple con los requisitos de calidad y a menudo excede el número de estándares de certificación de la industria. Nuestro equipo está dedicado a la más alta calidad de producto que usted y su perro familiar disfrutan con confianza.
La impresionante garantía de Component Playground
Los parques infantiles pronto celebrarán 32 años de fabricación de parques infantiles de alta calidad. Estamos tan seguros de nuestros productos que ofrecemos una garantía limitada de por vida.
Nos encantaría saber de ustedes. Por favor, siéntase libre de contactar con nuestro equipo de parques infantiles si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro número de teléfono es 1-877-936-3343. Si lo prefiere, venga a conocernos en persona. Nuestros expertos le ayudarán con gusto a diseñar un parque infantil que le asegure aventuras emocionantes y recuerdos duraderos para usted y sus seres queridos.