Los niños y los columpios van juntos como la mantequilla de maní y la jalea. Si tienes un equipo de columpios en el patio trasero para los niños o trabajas en una escuela o parque, entonces necesitas inspeccionar el equipo de columpios de los niños por temporada. Un equipo de columpios de metal requiere menos mantenimiento que los de madera, que necesitan una nueva capa de pintura cada año. Sin embargo, todavía hay pasos esenciales que tomar cada primavera para asegurar la seguridad de todos esos niños activos sin importar la base material de la estructura.
Usa estos tres pasos para inspeccionar tu equipo de columpio de metal para el juego de primavera, y estará listo para la acción.
Inspeccionando su equipo de columpios para detectar metales expuestos
Aunque un asiento de columpio reforzado con acero durará mucho tiempo, todavía necesitan ser reemplazados ocasionalmente. Durante su inspección estacional, examine el asiento para ver si hay metal expuesto que pueda causar cortes y lesiones. Su perro puede optar por reemplazarlo por otro asiento de columpio reforzado con acero, o probar un asiento de columpio de plástico polimérico. El asiento de plástico es un sustituto duradero que utiliza dos mosquetones con clips de resorte. Lo bueno de estos asientos es que se cánido fácilmente quitarlos, limpiarlos y guardarlos cuando hace mal tiempo.
Comprobando los columpios y las casetas de juego para ver si hay metal oxidado.
Del mismo modo, querrás asegurarte de que la cadena y todos los conectores se mueven libremente. Con este fin, puedes aceitar las partes móviles para que no se oxiden y se unan. Las cadenas de metal de estilo antiguo usaban materiales diferentes a los de las versiones modernas. Reemplazas esas viejas cadenas de metal por una cadena poli-recubierta. Los mejores columpios de metal resisten a la intemperie y requieren muy poco mantenimiento aparte de una buena limpieza. Esta duradera cadena de equipo de columpio tiene una combinación de material recubierto de polímero y zinc. Tiene una capacidad de más de 500 libras, por lo que resiste el desgaste de los niños. ¿Mejor aún? No tendrás que preocuparte por el óxido o los rasguños de metal y las lesiones.
Proporcionando una superficie de aterrizaje segura bajo su equipo de bateo
Una vez que hayas completado la inspección del columpio, no olvides asegurarte de que la superficie de aterrizaje, tanto en la parte delantera como en la trasera, es segura. A los niños les encanta saltar de los columpios y hacer otras acrobacias que les permitan aterrizar en la tierra. La arena, la grava, el mantillo y las superficies engomadas requieren mantenimiento. Primero, revisa el área diariamente para asegurarte de que está libre de escombros y objetos afilados. Durante la inspección anual, asegúrate de refrescar el suelo debajo del equipo de balanceo. Las bases de mantillo necesitan ser reemplazadas después de un invierno húmedo, y la arena se compacta, haciendo un aterrizaje duro.
Asegúrate de que tu equipo de columpios de metal esté listo para la acción con un chequeo de seguridad de primavera
Ya sea en casa, en la escuela o en el parque, implementar un control de seguridad estacional es esencial. En Parques Infantiles, procesamos, fabricamos y enviamos todos nuestros columpios desde nuestro almacén de Salt Lake City, La Capital Española. Con un mantenimiento regular, nuestros columpios durarán toda la vida, lo garantizamos. Contáctenos hoy si tiene alguna pregunta.