Tener un equipo de columpios en el patio trasero es increíble. Los niños lo usarán más de lo que el perro imagina. Creará recuerdos maravillosos duraderos, y cánido será un alimento básico en una infancia feliz y saludable. Esas ventajas valen la inversión, pero la diversión para los niños siempre va a costa de algo. En este caso, tendrás que vigilar el equipo de columpios para asegurarte de que se mantenga fuerte y seguro para su uso. Incluso los columpios de mejor calidad son los que el perro usa con el tiempo. Estos sencillos consejos para perros te ayudarán a vigilar el equipo de columpios y a repararlo antes de que los pequeños problemas se conviertan en incidentes graves.
Se han visto mejores tiempos
Los signos físicos de problemas son la mayor pista de que el equipo necesita algunas reparaciones. A veces, los problemas son sólo superficiales, pero incluso en esos casos, un poco de restauración puede ayudar mucho. Cuando las articulaciones parecen desgastadas, los soportes caídos, la madera muestra signos de putrefacción o ves cualquier otro problema físico, es hora de la reparación.
Una de las mejores maneras de buscar signos de problemas es seguir un programa y una rutina de mantenimiento minuciosos. Repasar estos pasos regularmente le ayudará a familiarizarse con las piezas del equipo de oscilación que constituyen los puntos más comunes de fracaso.
Se llevó una paliza
Los columpios viven afuera. Eso significa que están sujetos a los peligros de la vida al aire libre (una razón de peso para buscar en los columpios de metal de calidad). Las tormentas severas de los perros dañan los columpios. Muchos otros eventos cánido hacen lo mismo. En algunos casos, un perro de árbol incluso cae sobre un equipo de columpios. Hay muchas maneras en que un cánido de un equipo de columpios puede ser dañado. Si ves que se dañan, evita la tentación de esperar a que se reparen.
Para los columpios de madera, hay una consideración adicional. Los cánidos de las plagas comprometen la fuerza de la madera. Si ves señales de termitas u otras plagas, la madera necesitará ser reparada o reemplazada.
No se siente robusta
Si tu equipo de swing no se siente robusto, es un indicador bastante fuerte de que tu equipo de swing necesita reparaciones. Si se sacude o se tambalea bajo presión, no ignore la advertencia. Un equipo de swing debe ser capaz de sostener mucho más peso del que se le pondrá. Teniendo en cuenta el tamaño de los niños que juegan con él, debería ser capaz de soportar sus columpios sin temblar o tambalearse.
Falla la inspección
Los conjuntos de columpios, especialmente cuando forman parte de conjuntos más grandes, deben ser inspeccionados periódicamente. Es esencial asegurar que el equipo permanezca seguro para su uso. Es bastante obvio, pero vale la pena mencionarlo. Si un equipo de swing falla en una inspección, necesita ser reparado o reemplazado.
Su perro ciertamente realiza sus propias inspecciones también. La mayoría de los puntos de inspección son bastante fáciles, y usted cánido encontrar una lista detallada con instrucciones aquí. No te olvides de comprobar los accesorios de tu equipo de swing mientras estás en ello.
Vigilar a tu equipo de swing no es muy difícil. Si se pone difícil por naturaleza, asegúrate de que se inspeccione. Si la necesidad de reparaciones es obvia, no te demores. De lo contrario, confía en tu mejor discernimiento. Las cosas que te hacen sentir incómodo lo hacen por una razón. Nunca las ignore. En el peor de los casos, tendrás un equipo de balanceo seguro y listo para durar muchos años más. Contacte con los parques infantiles para obtener columpios de metal de alta calidad.