Comprar un equipo de swing para tu familia puede ser una experiencia de compra divertida, pero es una gran decisión y es una buena iniciativa para investigar antes de tomar la decisión final. Un equipo de swing de alta calidad durará muchos años y proporcionará a tus hijos y sus amigos cientos de horas de diversión, mientras que un equipo de swing de baja calidad podría no durar todo el año.
Entonces, ¿por dónde empezar? Ya sea que quieras comprar un equipo de swing para un patio pequeño o uno grande:
Características que hay que buscar para obtener los juegos de columpios de mejor calidad
Buen uso del espacio
Lo primero que hay que ver es el tamaño y la forma de un equipo de swing y de juego. Los juegos de mejor calidad maximizarán sus comodidades sin ser tan grandes como para sobrepasar tu patio. Antes de comprar un juego, debes tomar varias medidas de tu patio. La mayoría de los columpios requieren un espacio mínimo de dos metros alrededor del equipo de columpios. Este espacio es para asegurar que los niños cánido columpiarse correctamente sin golpear a nadie y, si tiene una cubierta y otras características de juego incorporadas en ella, les permite saltar, trepar y correr alrededor del equipo de juego sin problemas. Por lo tanto, al medir, encuentre un espacio plano y vacío en su patio y mida un área que esté al menos a seis pies de cualquier obstáculo (árboles grandes, patio, estructuras de edificios) y determine el tamaño de un juego que le resulte cómodo al perro.
Vigas de oscilación sólidas para juegos de oscilación de alta capacidad de peso
Seamos sinceros, incluso si consigues un equipo de swing para tus hijos, es probable que haya un adolescente o adulto que se encuentre en él en algún momento. Ya sea para una reunión familiar en el patio trasero o para una parrillada de fútbol entre amigos, alguien que no sea tu hijo probablemente apoyará su trasero en un columpio. Así que prepárese y planifique sus columpios para que estén bien equipados para manejar a sus hijos a medida que crecen, consiguiendo un juego hecho con el mejor material para columpios, como vigas de columpio 4×6. Las vigas de madera maciza o de tamaño similar con agujeros para las cadenas perforadas en el centro son la opción más fuerte y aseguran una gran capacidad de peso en los columpios.
Al menos una cubierta de 5 pies de alto
Otra cosa que hay que buscar cuando se buscan los mejores equipos de swing de calidad que le durarán más de una temporada es la altura de la cubierta. Si vas a buscar un equipo de swing más complejo con un tobogán y otros componentes, entonces querrás elegir uno con una cubierta que tenga al menos cinco pies de altura. Esto se debe a que cualquier cosa más corta y tus hijos la superarán rápidamente. A partir de las edades de 4-7 y 8-9 años, los niños perros realmente brotan y así, mientras que una cubierta de 4 pies y una cubierta de 5 pies puede parecer similar, que más el pie realmente hará una diferencia a largo plazo.
Navegue por nuestra selección de los mejores juegos de columpios de hoy en día.
Una vez que tengas tus medidas y una iniciativa general de lo que buscas en un equipo de swing, llámanos y comprueba nuestra excelente selección de juegos.