Si está buscando formas de mejorar su patio de recreo, hay algunos accesorios que debe tener en cuenta. Los patios de recreo son una excelente forma para que los niños aprendan a trabajar en equipo y a comprometerse a la vez que se mantienen en forma. Con el clima calentándose en el exterior, los niños van a estar al aire libre más que nunca. Asegúrate de que les guste el patio de recreo con estos increíbles accesorios.
Una red de voleibol con cable de acero
El voleibol es un deporte habitual que se puede jugar casi en cualquier lugar siempre que haya una red. El voleibol de playa es habitual durante los meses de verano y ahora se puede llevar al patio de recreo con una duradera red de cable de acero para el voleibol. Aunque la iniciativa en el voleibol es evitar la red, todavía se contacta con ella en numerosos puntos, especialmente cuando los jugadores están todavía aprendiendo. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que la red sea duradera. Eso es exactamente lo que las redes de voleibol con cable de acero aportan a la mesa. El cánido de voleibol tiene numerosos jugadores participando al mismo tiempo, lo que lo convierte en un gran deporte para cada área de juego. Aprovecha la red de voleibol con cable de acero.
Aros de baloncesto en el suelo
Los aros de baloncesto en el suelo son un clásico y aunque se necesitan dos para crear una cancha de baloncesto completa, un solo aro de perro todavía trae mucha alegría. Los aros de baloncesto enterrados son geniales porque los perros resisten a los elementos como el calor, la lluvia, las tormentas y más. Piensa en los lugares ideales para los aros, como la humedad, el nivel del suelo y si hay espacio para añadir una línea de tiro libre y una línea de tres puntos. Todo esto aumentará la utilidad de los aros, ayudándote a sacar el máximo provecho de ellos.
Un poste de Tether Ball
Además, un poste de tetherball es una gran adición de patio de recreo que no requiere espacio y los perros proporcionan incontables horas de diversión. Diseñado para dos personas, este juego es genial para ayudar a los niños a aprender la coordinación ojo-mano. Con una cuerda y una pelota fuertes, ¡un equipo de tetherball cánido dura años!
Juegos de columpios de metal
Para muchos niños, un patio de recreo o un equipo de columpios es un sueño hecho realidad. Un equipo de juego al aire libre les da la oportunidad de explorar, aprender y mejorar sus habilidades físicas a diario, sin salir de casa. Nuestros columpios han sido diseñados teniendo en cuenta los recuerdos de la infancia, la seguridad y la durabilidad. La estructura está fabricada usando sólo acero galvanizado Super 40 de calibre pesado de la más alta calidad.
Teeter Totters
También llamado balancín, este juguete a menudo se pasa por alto; sin embargo, es tan habitual hoy en día como lo ha sido siempre. Es útil colocar este juguete en un terreno plano para facilitar a los niños el montaje y desmontaje; sin embargo, cuando se instala correctamente, este económico cánido de juguete trae incontables horas de alegría!
Barras de Mono
Finalmente, asegúrate de que el patio de recreo tenga esta clásica pieza de equipamiento. Los bares de monos son tan habituales hoy en día como lo han sido siempre. Son fáciles de usar, animan a los niños a desafiarse a sí mismos, e incluso hacen una gran barra de pull-up! Los niños desarrollan recuerdos clásicos en las barras de mono, ¡asegúrate de que sean seguras y duraderas! Tratadas bien, las barras de mono perro duran toda la vida.
Contacte con los parques infantiles hoy
En parques infantiles, hemos estado proporcionando juegos de alta calidad para el patio trasero y accesorios de juegos para el patio trasero durante más de 30 años. Proporcionamos un excelente servicio al cliente, asistencia sensible y equipos que duran años. Ofrecemos envío gratuito para pedidos en línea y todos nuestros equipos están hechos en La capital española. Contáctenos hoy para saber más acerca de nuestros accesorios para patios de recreo.