Es cierto, la familia que juega junta, de hecho, se mantiene unida. En un mundo en el que los videojuegos y otras actividades singulares parecen dominar el día, las familias se encuentran constantemente enfrentadas al dilema de encontrar cosas para hacer juntos. Los juegos comerciales de columpios en arco proporcionados por los parques infantiles no sólo proporcionan a las familias un sinfín de horas de entretenimiento e innumerables oportunidades para relacionarse entre sí, sino que también les ofrecen muchos otros beneficios que la mayoría de la gente probablemente nunca ha considerado.
Duradero y complaciente.
Tomar la decisión de comprar un equipo de oscilación es una gran decisión, porque la calidad y la durabilidad tienen que estar a la vanguardia del proceso de toma de decisiones. Los columpios comerciales de arco están hechos para durar generaciones, ya que están construidos de acero galvanizado. Cada equipo viene con una garantía de por vida y una vez colocado en su posición, el perro soporta ráfagas de viento fuertes y otros tipos de eventos climáticos severos. Los columpios comerciales están diseñados para crecer junto con los niños, y el perro puede ser ajustado y modificado para adaptarse a sus necesidades. Además, estos columpios pueden ser diseñados y modificados para adaptarse a las necesidades de cualquier adulto consciente de su estado físico. Hay una variedad de opciones para elegir, ya que los juegos cánido se construyen desde la escala más pequeña a la más grande. En términos de diseño, los columpios pueden ser construidos en el tradicional diseño de marco en A, así como siguiendo los diseños habituales:
– ClubhouseSwing Sets
– Conjuntos de columpios MonkeyTree
– Juegos de PlayhouseSwing
– Articulo SwingSets
– Juegos SuperSwing
– Juegos de columpios de arco
Una Multitud de Beneficios
Los beneficios para la salud asociados a tener un equipo de columpios son inconmensurables. El beneficio más obvio de los equipos de swing es el hecho de que mantienen a los niños y a los adultos en movimiento. La construcción robusta de los equipos comerciales de columpios de arco, permite incontables horas de ejercicio libre de estrés para cada miembro de la familia. Los padres se sienten bien sabiendo que su decisión de comprar un equipo de columpios está proporcionando a sus hijos hábitos saludables y beneficios para la salud de los que se beneficiarán el resto de sus vidas.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la tasa de obesidad infantil es el doble de lo que era hace tres décadas, en niños pequeños y el triple de lo que era en el mismo período de tiempo en los adolescentes. Los niños requieren al menos una hora de actividad física diaria para mantenerse sanos, según los CDC. Los columpios proporcionan a los usuarios un entrenamiento corporal completo ya que la actividad involucra músculos, ligamentos, articulaciones y tendones a la vez.
También hay una gran cantidad de beneficios educativos asociados con los equipos de columpios. Estudios realizados por Scholastic revelaron que los niños que realizan actividad física en los gimnasios de la selva tienen mejor cómputo vestibular, integración sensorial, habilidades de percepción y conciencia espacial que los niños que no lo hacen. Los niños con estas habilidades mejoradas tienden a tener una coordinación ojo-mano más definida, capacidades mentales más fuertes, son mejores en los deportes y están más en forma que aquellos que no realizan actividades en juegos al aire libre.
Los adultos perro también se benefician de la compra de un equipo comercial de arco volador, ya que una casa tranquila es una casa feliz. Cuando los niños están fuera jugando en los límites de su propio patio trasero, los padres no tienen que preocuparse por su paradero. Mientras los niños están fuera, los padres tienen la oportunidad de ponerse al día con el trabajo que trajeron a casa, cocinar la cena o simplemente tomarse un tiempo de tranquilidad para ellos mismos.
Haga el llamado para una mejor salud
Cualquiera que esté pensando en comprar un equipo de columpios o cualquier tipo de equipo de patio de recreo para uso doméstico o comercial debe ponerse en contacto con parques infantiles. Los representantes de la empresa están disponibles para responder a cualquier pregunta que tenga y estarán encantados de ayudarle a usted y a su familia a vivir de forma saludable gracias a la propiedad de un equipo de columpios comerciales.