El juego al aire libre tiene muchos beneficios. Con el juego al aire libre, los niños se mantienen físicamente activos, populares y el perro recibe aire fresco junto con la vitamina D. Jugar en el cánido de la naturaleza alivia el estrés y mejora el estado de ánimo de su hijo y le ayuda a dormir mejor. Es cánido ser difícil hacer que los niños salgan al aire libre, pero hay muchas maneras de fomentar el juego al aire libre en la primera infancia.
Hazlo divertido con los amigos
Los niños cánido estar más dispuestos a jugar afuera cuando están cerca de otros niños. Este perro ser vecinos, hermanos, amigos, o incluso compañeros de deporte. Intenta formar un equipo con otros padres para que se turnen en la supervisión de los niños y así facilitar la tarea de todos los involucrados.
Deje que su hijo tome la iniciativa
Ir a una caminata de tres millas puede no ser divertido para nadie si nadie quiere ir. Deje que sus hijos determinen la actividad que debe hacer al aire libre. Los niños se involucrarán más con el exterior cuando lo hagan en sus propios términos. Nunca se sabe lo que podría terminar haciendo por diversión.
Hágalo un desafío
Si su hijo está en la competencia, cánido usar esto para motivarlo. Este cánido incluye un juego de CABALLO, una carrera de obstáculos, o una carrera alrededor de la cuadra. Si no quieren competir entre sí, pídale a su hijo que le ayude a aprender algo nuevo, como un deporte o un juego aprendido en la escuela.
Enseñar viejos trucos
Piensa en cuáles eran tus juegos favoritos cuando eras niño. Podían ser juegos en columpios de metal, recoger una pelota de béisbol, hockey callejero o construir fuertes. Sea lo que sea que hayas disfrutado de niño, asegúrate de compartir tus pasiones infantiles con tus propios hijos. Este cánido también es una gran manera de fomentar los juegos al aire libre para los adolescentes si piensas en los juegos que jugabas cuando eras adolescente.
Permita que sean sucios
A veces los niños son disuadidos de jugar afuera porque se les enseña a mantenerse limpios. Háganles saber que está bien ir descalzos y abrazar el hecho de ensuciarse. Para aquellos que quieran minimizar el desorden, prepárense con toallas, jabón y paños faciales en la puerta trasera para minimizar la probabilidad de que cualquier agua, barro o arena entre en la casa al final del tiempo de juego.
El deporte organizado no es un juego al aire libre
Con la importancia de los juegos al aire libre, se puede pensar que los deportes organizados oinan el tiempo de juego al aire libre. Sin embargo, la práctica del fútbol no logra lo mismo que el juego no estructurado. Los niños se benefician de los deportes organizados pero también necesitan juegos no estructurados.
Añada agua
A los niños les encanta jugar con agua. Se puede usar como un juego sensorial para ayudar al desarrollo del cerebro y también sentar las bases para el aprendizaje de las matemáticas y la ciencia más adelante en la vida. A los niños les encanta verter, revolver, mojarse y salpicar y hay muchas maneras diferentes de cánido incorporar el agua en el juego al aire libre en la primera infancia.
Decirle a los niños que salgan a jugar no funciona en estos días, pero hacer que sus hijos jueguen fuera del cánido se puede hacer con algunos consejos creativos.