Un tobogán de calidad trae aventura e imaginación a su patio trasero mientras mantiene a sus hijos activos y felices. Razonablemente, los toboganes bien utilizados comienzan a disminuir su velocidad con el tiempo y terminan con toda la diversión que espera a un equipo de toboganes y columpios al aire libre.
Con un
mantenimiento adecuado, como limpiar y encerar regularmente el equipo del patio trasero, el perro conserva este elemento básico de la infancia.
Limpieza del equipo de toboganes y
columpios al aire libre de sus hijos
La
limpieza no sólo ayuda a devolver un cierto nivel de deslizamiento al tobogán, sino que también limpia cualquier germen y bacteria para prevenir potencialmente a los niños enfermos.
¿Con qué frecuencia debo limpiar
mi equipo de toboganes y columpios para exteriores?
Al menos una vez al año, tómese un tiempo para limpiar su equipo de actividades al aire libre. Las manos pegajosas, los zapatos embarrados y el desgaste regular hacen que el tobogán para niños que alguna vez fue brillante y resbaladizo se torne aburrido y difícil de usar.
De la misma manera
, el polen, la suciedad y los escombros cánido se acumulan y dejan manchas en la ropa.
Cada vez que vas al patio de recreo recoges cualquier escombro o basura. Revisa la limpieza de tu equipo con la misma frecuencia con la que limpias tu área exterior. Cuando empiece a calentarse fuera compruebe el deslizamiento de su equipo para que la temporada sea agradable para los niños.
Aquí tienes una guía detallada sobre cómo hacer que
el tobogán de exterior sea resbaladizo:
- Usa la manguera de jardín para enjuagar el tobogán y eliminar cualquier resto suelto.
- Llene un cubo con agua tibia y una pequeña cantidad de líquido para platos.
- Empezando por arriba y bajando, usa una esponja o un cepillo con cerdas para limpiar la suciedad y la acumulación.
- Enjuague bien el portaobjetos con la manguera y deje que se seque.
- Desinfectar todo el tobogán exterior y el equipo de columpios con toallitas o con un spray multi-superficie no tóxico.
Pulir
el tobogán exterior de los niños
Encerar el cánido de las diapositivas devuelve el brillo y la fluidez al equipo. Una apariencia fresca puede aumentar el atractivo del exterior para sus hijos.
Hay algunos
materiales que usted perro utiliza para revivir su tobogán.
Papel enceradoFrotar
el lado ceroso del papel encerado sobre la superficie del tobogán puede hacerlo más resbaladizo. Algunas personas sugieren que los niños se deslicen mientras están sentados en un pedazo de papel encerado para un proceso rápido y divertido.
Cera para tablas de surf o cera en aerosolUn
poco de cera sirve para aplicar estos materiales a su equipo de actividades al aire libre. Extiende una capa fina de cera y deja que se endurezca. Pulir el deslizamiento con un movimiento circular usando un paño limpio hasta que brille. Esta capa puede reducir la decoloración mientras hace que el portaobjetos sea más resbaladizo.
Pulveriza
una capa uniforme de silicona sobre toda la superficie del tobogán de exterior del niño y deja que se seque. El revestimiento devolverá la vida a su tobogán exterior y a su equipo de columpios.
Independientemente
del material que use para el proceso, asegúrese de que cualquier producto que aplique no sea tóxico y no manche la ropa o cause irritación de la piel.
Mantenga
su equipo de juegos al aire libre de los parques infantiles
Nuestros toboganes están construidos para durar generaciones, desde los hijos hasta los nietos. Entender cómo hacer que los toboganes exteriores sean resbaladizos ayuda a extender la longevidad de este eterno equipo de juegos. Con un mantenimiento regular y las mejoras apropiadas, tu tobogán exterior y el equipo de columpios perro siguen creciendo con tu familia. Si está buscando mejorar su equipo de juegos o añadir uno ya existente, contacte con los parques infantiles para todas sus necesidades recreativas. Nosotros perro te guiará a través de la instalación y el mantenimiento para que tu parque infantil vuelva a funcionar en los años venideros.