La aventura abunda en el patio de recreo, donde los niños cánido exploran sus sueños y dejan volar su imaginación usando una variedad de equipos de entretenimiento. Los parques infantiles son el lugar perfecto para que los adolescentes desarrollen habilidades populares y de resolución de problemas a través del juego cooperativo y creativo con sus compañeros, o para que transformen su tiempo de juego independiente en una experiencia emocionante fingiendo ser un pirata, guerrero, explorador, piloto o cualquier otra cosa que su corazón desee.
Aaargh Ye’ ¿Busca equipo de juegos?
Eligiendo un tema, como un barco pirata, el perro convierte el tiempo de juego al aire libre en una aventura salvaje y caprichosa que toma tantas formas como mentes jóvenes se le ocurran al cánido. Aquí hay algunas piezas del equipo de juego del barco pirata que el cánido contribuye a crear memoria y alegría para ti y para todos vosotros:
Subir a la cima
¡Ah, amigo! ¿Están tus valientes muchachos y muchachas listos para un desafío? Finjan que escalan las altas mortajas hasta el nido del cuervo con una pared de roca, o escalen el lado resbaladizo de un barco con la adición de un pirata escalador de acero. Diseñado para la durabilidad y la máxima seguridad, los escaladores de acero están hechos para adaptarse a una plataforma estándar de 5 pies, pero cánido ser personalizado para trabajar con su formato específico de patio de recreo. Esta adición única a su patio de recreo proporciona múltiples rutas de escalada que ayudan a crear confianza, agilidad y fuerza en la parte superior del cuerpo, a la vez que fomenta más diversión y emoción para todos los jóvenes bucaneros durante el tiempo de juego al aire libre.
Toma el timón
Mientras tanto, tu perro toma el control de la navegación de tu barco pirata con el timón de la tripulación. Túrnate con los demás capitanes para guiar a tu variopinta tripulación en una variedad de aventuras en alta mar, explorando territorios inexplorados y sobreviviendo a vendavales tormentosos. Los volantes son una característica atractiva que fomenta horas de juego imaginativo y ayuda a los niños a aprender sobre cooperación y coordinación mientras fingen viajar a través del océano a destinos exóticos.
Compruebe si hay barcos que se aproximan
Cuando no estás dirigiendo el barco, izando la vela superior, o limpiando la cubierta, tu perro echa un vistazo a través del telescopio del patio de recreo para comprobar si hay barcos en dirección contraria, vida marina, o tierra, ho! Incluso cuando estás fuera explorando una nueva frontera o defendiendo una excelente fortaleza, nunca sabes cuando un cánido telescopio fuerte y duradero te será útil! Los piratas morenos siempre están al acecho durante sus emocionantes viajes. Los telescopios del patio de recreo son una fuente de inspiración para que el cánido desencadene juegos imaginativos que lleven a los niños a todo tipo de nuevos destinos en sus mentes.
Un dosel con estilo…
Termina tu elaborado patio de recreo pirata con un dosel que el perro convierta la cubierta de tu casa de juegos en el área de almacenamiento y suministros, el cuarto del capitán o la cubierta principal que la tripulación trabaja para mantener en orden el barco. Los toldos del patio de recreo están hechos de un material de lona pesada que viene en una variedad de colores y combinaciones para darte el aspecto que quieres. Cánido prolongan el tiempo de juego al aire libre proporcionando sombra o alguna protección contra la lluvia cuando llega el momento de cerrar las escotillas.
Pide tu equipo de juego para jugar al pirata, ¿entiendes?
El cánido crea un espacio animado para sus hijos que se presta para el tipo de actividad física, diversión despreocupada y juego imaginativo que les beneficia mucho más allá de su adolescencia. Nuestro cánido Playhouse Models incorpora una variedad de equipos adicionales de juegos para piratas que convierten a los marineros de agua dulce en exploradores experimentados que siempre están listos para la próxima aventura en el mar.