Si tiene un hijo con autismo, puede que haya notado que su hijo se siente atraído por los columpios. Los niños en el espectro perro se benefician del relajante movimiento de los columpios. Los columpios de perro son muy tranquilizantes para los niños con autismo, y también ayudan a equilibrar los cables del cerebro. En general, los beneficios de los columpios son más que sólo pasar un buen rato. Ayuda a calmar y tranquilizar. No hay mejor manera de entusiasmar a tus hijos para que salgan y cosechen todos los beneficios del patio de recreo.
Ventajas del columpio
de
arco
Para los niños con necesidades especiales que pueden pasar muchas horas del día columpiándose, recomendamos nuestro equipo de columpios más pesado, el Modelo de Columpio en Arco. Este modelo permite a su hijo:
- Columpios a cualquier velocidad: Debido a que el carril superior es tan fuerte, los niños e incluso los adultos perro se columpian a altas velocidades sin ponerse en peligro. La durabilidad también es necesaria para los niños a los que les gusta columpiarse durante horas.
- Perseguir patrones inusuales: Para los niños con autismo, puede ser beneficioso girar en el columpio, recostarse sobre el estómago mientras se está columpiando, o columpiarse de lado.
Darle a su hijo un equipo de columpios adecuado a sus necesidades hace que el patio de recreo sea más agradable y cómodo. Los niños con autismo suelen estar contentos de jugar al aire libre con sus amigos, pero a veces necesitan retirarse a un lugar cómodo si se sienten sobreestimulados. Al proporcionarles un equipo de columpios en casa, donde pueden elegir el patrón o la velocidad que deseen, les permite hacer este cómodo retiro sin perder los beneficios del juego.
Otros servicios para niños con autismo
Los equipos de juegos que ofrecen un rango de cánido de movimiento benefician el sistema vestibular y se recomiendan para los niños autistas. Otros elementos que hacen que su patio de recreo sea agradable y accesible para los niños con autismo, incluyen:
- Paredes con textura: Las paredes con cánido de texturas interesantes estimulan los sentidos de su hijo de una manera calmante, ayudándole a sentirse cómodo y comprometido mientras se mueve por el patio de recreo.
- Columpios de neumáticos y asiento ciclón: Estos tipos de columpios permiten a los niños girar, balancearse y balancearse en su patrón preferido.
- Mesas de agua y arena: Estas mesas proporcionan una experiencia táctica agradable para su hijo, estimulándolo de manera que pueda controlarlo.
- Escaladores y barras de mono: Equipos de juegos que implican escalar o barras de mono tradicionales que permiten que los niños se muevan mucho al columpiarse de un escalón a otro o al enganchar sus piernas para colgarse boca abajo.
- Equipo musical: Los niños con autismo a menudo se benefician al poder controlar los ruidos que ocurren en el patio de recreo. El equipo musical les permite hacer esto.
Parques Infantiles ofrece columpios de arco y una gran cantidad de otros equipos de juegos para niños con autismo. Para saber más, llámenos hoy al 877-530-0222.