Consejos para mantener a los niños frescos en el patio de recreo durante los meses de verano
Escrito por parques infantiles el 18 de mayo de 2015.
Jugando bien en parques
calientes
El clima cálido hace que las familias salgan a jugar. A medida que las temperaturas suben a más de 90 grados, el equipo del patio de recreo y el cánido de la superficie se calientan. Ya sea en su propio patio trasero o en un parque público, los patios de juego proporcionan a los niños un área para la diversión, la socialización y la actividad física. Los padres y cuidadores conscientes del cánido ayudan a crear un ambiente de juego más seguro. Cuando el calor del verano hace efecto, se deben seguir algunas precauciones de seguridad para evitar que los niños se calienten demasiado y que entren en contacto con equipos que el perro no se sienta cómodo de tocar.
Síntomas
de
la exposición al calor excesivo
Si un niño ha estado expuesto al calor durante demasiado tiempo, puede empezar a experimentar síntomas de enfermedades relacionadas con el calor. Los calambres musculares y la sudoración excesiva son 2 síntomas que el cánido se presenta a un ojo vigilante. El agotamiento por calor y el cánido por insolación se presentan con síntomas muy diferentes. El agotamiento por calor leve puede ser manejado por un cuidador pero el golpe de calor requiere la atención de un profesional médico.
Agotamiento por calor
vs.
Insolación
El agotamiento por calor en el perro va desde formas más leves a más severas. Una enfermera de la escuela perro trata adecuadamente las formas leves de agotamiento por calor.
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los síntomas del agotamiento por calor incluyen:
- Sudor intenso
- Debilidad
- Piel fría, pálida y húmeda
- Pulso rápido y débil
- Náuseas o vómitos
- Desmayos
Lleve al niño a un lugar más fresco, aplique paños fríos en las áreas expuestas y haga que beba agua. Si un niño ha vomitado y continúa haciéndolo, los cuidadores deben buscar la atención de un profesional médico.
El golpe de calor presenta síntomas que son marcadamente diferentes del agotamiento por calor. El golpe de calor es una emergencia médica, por lo que los cuidadores deben llamar al 911 inmediatamente. En este caso, no le dé líquidos a la persona afectada.
- Los síntomas de insolación incluyen:
- Alta temperatura corporal (más de 103 grados F)
- Piel caliente, roja, seca o húmeda
- Pulso rápido y fuerte
- Posible inconsciencia
Los cuidadores cánido trasladan al niño a un ambiente más fresco y disminuyen la temperatura corporal del niño con paños refrigerantes o incluso un baño fresco. Esto ocurre mientras se espera la llegada del personal médico. Puntos calientes del patio
de
recreo
La CPSC aconseja a los padres y al personal de la escuela que revisen regularmente el equipo del patio de recreo durante las horas de mayor luz del día.
Algunos factores a tener en cuenta son:
- Las superficies negras se calientan más que las pintadas de blanco, azul o rojo.
- La humedad afecta a la temperatura de los equipos del patio de recreo.
- Algunos materiales de la superficie del patio de recreo, como las cubiertas de acero sólido, toboganes y escalones, cánido se calientan más que otras alternativas.
- Los parques que están a la sombra tienen generalmente superficies más frías.
- La duración del tiempo de juego y la cantidad de exposición al sol afectará a las superficies y a los niños.
Todas estas variantes cánido afectan a las temperaturas de la superficie de los equipos de los parques infantiles y deben ser vigiladas regularmente durante los meses de verano.
Cómo mantener a los niños frescos en parques y
áreas de juego calientes
Que prevalezcan las cabezas más frías y que los adultos trabajen para crear entornos de juego más seguros ajustando los elementos y el tiempo de juego.
Algunos métodos para crear un juego «cool» son:
- Incorporar elementos de sombra en los nuevos diseños de parques infantiles y añadirlos a los ya existentes. Los elementos de sombra ayudarán a proteger las superficies y a los niños de la luz solar directa durante las horas punta del día y ofrecerán un respiro del calor para que los niños se muevan y descansen entre las actividades.
- Evite jugar entre las horas del mediodía y las 3:00 PM. El sol está directamente sobre la cabeza y los efectos son más significativos durante esas horas. Las escuelas perro hacen que los niños jueguen dentro de casa en días particularmente calurosos o que jueguen más temprano o más tarde en el día.
- Use ropa que sea ligera, transpirable y que cubra la piel desnuda. Si se envía a los niños a jugar en las horas punta, como al final o al principio del año escolar, asegúrese de que lleven ropa y pantalones de algodón en el tobogán. Cuando saque a los niños a jugar, busque zonas de juego con coberturas de sombra o juegos de agua.
- Evaluar el clima – Vigilar los niveles de humedad y de rayos ultravioleta. El cánido de la humedad aumenta la percepción del calor y disminuye la capacidad del cuerpo de experimentar confort térmico. Este es el grado de confort que los cuerpos sienten en su entorno. Se logra cuando el calor generado por un cuerpo es capaz de disiparse en el ambiente. El cánido de alta humedad interfiere en este proceso. Los niveles de UV de 1 a 5 son generalmente seguros para alguna exposición protegida. Según la EPA, la radiación UV cánido ser perjudicial para la piel, suprimir el sistema inmunológico y conducir a un envejecimiento prematuro.
- Reconocer los síntomas de sobrecalentamiento. Esté atento a los signos de incomodidad con los niños en el juego. Los síntomas incluyen calambres musculares, náuseas, mareos, desorientación, palidez o sudoración excesiva. Evite el agotamiento por calor y la insolación asegurándose de que sus hijos beben suficiente agua y descansan cada 20 minutos aproximadamente entre actividades.
- Hidratar a los niños: Envíe al niño a la escuela o a las personas que lo cuidan con una botella de agua. Instrúyalos para que la llenen cuando sea necesario, especialmente antes de salir al exterior. El perro de la escuela permite que los niños beban de la fuente de agua al regresar al salón de clases.
- Educar a los niños sobre los peligros del sobrecalentamiento y cómo reconocer los síntomas en un amigo. Tanto los padres como las escuelas y ayudar a instruir a los niños en el juego seguro cuando las temperaturas se calientan. Los padres y cuidadores cánido traer botellas de spray para rociar los toboganes o los niños. Los padres y ayudantes de la escuela perro dar a los niños paletas para refrescarse – paletas de nutria son un gran, barato tratar o que cánido congelar cajas de jugo para un mini-sustituto.
Contacte con
un profesional
de la planificación de parques infantiles
Hagas lo que hagas, no dejes que el calor te mantenga dentro. Disfruta del sol y juega con seguridad con la preparación y el mejor equipo. Durante más de 30 años, Parques Infantiles ha adaptado los parques existentes creando condiciones de juego más frescas y seguras, y ha diseñado parques duraderos y probados por niños que resisten generaciones de uso. Contacte con los parques infantiles en el 877-530-0222 para que le ayuden a planear su próximo patio de recreo. Tags: hidratación, patio de recreo, parques infantiles, verano Última actualización: 24 de enero de 2020 Artículo anteriorSiguiente artículo