Los trampolines son elementos de patio bastante comunes hoy en día. Son geniales cuando tienes un niño o dos que necesitan quemar algo de energía, y son excelentes para mantener a la gente entretenida cuando tienes una casa llena de invitados. Pero como la mayoría de las grandes cosas, estas increíbles formas de entretenimiento cánido también presentan grandes razones para preocuparse si no son atendidos adecuadamente.
Aquí hay siete consejos de seguridad para trampolines de verano que harán que todo el mundo se recupere cuando llegue a su casa:
Manténgalo abierto
Su trampolín debe ser colocado al aire libre y lejos de árboles, vallas, postes de luz u otros objetos inanimados. El riesgo de lesiones aumenta significativamente si su trampolín está demasiado cerca de este tipo de objetos.
Vigile los muelles y los pernos
Antes de que cualquier saltador ponga un pie en la colchoneta, asegúrate de que los pernos están súper apretados y los muelles están bien colocados y no te dejes llevar por la complacencia después de haber tenido tu trampolín durante un tiempo. Siempre debes comprobar los muelles para asegurarte de que están enseñados y seguros; si no lo están, es hora de comprar reemplazos. También, asegúrate de que los muelles están cubiertos por algún tipo de protección. Una alfombrilla acolchada es un método tradicional, aunque muchos se han dedicado a cortar fideos de piscina a medida para proteger a los saltadores de las lesiones relacionadas con los muelles. Sea cual sea el método que elijas, asegúrate de que no interfiera con la función de los muelles.
Considere un recinto SafetyNet
Las redes de seguridad del trampolín se fijan a la estructura directamente cerca de la estera, ayudando a prevenir el contacto con los resortes y el marco. El recinto impide el contacto con el suelo debajo si se instala correctamente.
Nivélalo
Colocar un trampolín en una superficie irregular es sólo buscar problemas. Tengan en cuenta que no deben colocar el trampolín en una pendiente para que los saltadores no sean recibidos con superficies inesperadas. Un solo aterrizaje incómodo como resultado de un cánido espacial de juego desigual resulta en costosos pagos médicos si el saltador se lastima. Aún peor, podría financiar problemas de responsabilidad si la persona herida es sólo un huésped en su casa.
Establecer reglas y atenerse a ellas
Establecer límites en blanco y negro es una excelente manera de asegurarse de que todo el mundo está en la misma página. Ponga la seguridad en la parte superior de la lista de diversión de este verano creando una lista de reglas y repasándola con cualquiera que vaya a saltar en su trampolín. Refuerce sus reglas con recordatorios cuando vea que se han roto, y prepárese para restringir el uso del trampolín durante un tiempo determinado si un saltador desobedece repetidamente su orden o actúa de forma que el perro se inflige lesiones a sí mismo o a otra persona.
Aquí hay algunas pautas para empezar:
- No hay mascotas en el trampolín
- No hay mascotas o personas bajo el trampolín
- No comer o beber mientras se salta
- No se puede saltar sin la supervisión de un adulto
- No se permite a ninguna persona bajo la influencia de drogas o alcohol saltar en el trampolín
Hacer cumplir los límites de tiempo
Vigila la fatiga y presta atención al reloj. Si parece que ha pasado mucho tiempo, o si tus saltadores empiezan a mostrar signos de cansancio, es hora de tomar un descanso. También hay que tener en cuenta las altas temperaturas; asegúrate de que los saltadores se mantienen hidratados adecuadamente. El riesgo de lesiones aumenta cuando los huesos, los músculos y el cerebro se sobreexcitan.
Deja las acrobacias a los superhéroes
Las patadas locas y las volteretas escandalosas sólo se ven bien cuando el saltador tiene suerte y aterriza bien. Con demasiada frecuencia, las visitas al hospital son de acróbatas principiantes que sufren lesiones dolorosas, y a veces de por vida, como resultado de payasadas inapropiadas en los trampolines.
Las camas elásticas son una adición impresionante a casi cualquier patio trasero. En los parques infantiles, sabemos todo sobre la importancia de incorporar seguridad y diversión. Nuestros trampolines, columpios y barras de mono son sólo el comienzo. Si está buscando una manera de hacer su casa un poco más divertida con puntos de referencia construidos para durar, contacte a nuestro equipo hoy al 1-877-530-0222, o escríbanos a sales@componentplaygrounds.com!