¿Tienes recuerdos de tu patio de recreo favorito o de tu equipo de columpios de cuando eras niño? Muchos de nosotros tenemos esos buenos recuerdos de deslizarnos por los toboganes, volar en los columpios o trabajar en un equipo de anillos o barras de mono. Los columpios y el equipo de juego del patio no sólo ayudan a construir recuerdos, sino que ayudan a construir cuerpos jóvenes y promueven el compartir y el trabajo en equipo.
Si está considerando invertir en equipos de juego para el patio trasero, aquí tiene algunos consejos para comprar un juego de columpios.
Planifique su espacio
Uno de los factores más importantes en la compra de un equipo de swing es asegurarse de que es apropiado para el espacio disponible. Un equipo de swing tendrá una «huella», el espacio necesario para colocarlo en el patio, pero también necesitará un cojín seguro de espacio adicional a su alrededor. Este perro ser significativo ya que este espacio es usualmente recomendado para estar a 6 pies alrededor. Este espacio permitirá un uso más seguro del equipo.
Determine su posición
Una vez que haya planeado el tamaño del equipo de columpio, deberá elegir en qué dirección se enfrentará el equipo de columpio. Esto es fundamental para vigilar a los niños que lo usan desde un porche, patio o ventana de la cocina.
Las características de tu equipo de swing pueden ayudarte a elegir su posición final en el patio.
Piensa en el futuro
Un equipo de columpios está diseñado para durar años y en algunos casos cánido ser una inversión significativa. Estas son un par de razones por las que querrán elegir un equipo de columpios que sus hijos disfruten ahora, mientras que el cánido «crezca» en él. Considere el equipo que está disponible en componentes para que usted pueda agregar o cambiar el equipo a medida que los niños crecen.
Considere los factores de mantenimiento
Una cosa que muchos olvidan cuando compran un equipo de swing es que requerirá al menos algo de mantenimiento y algunos más que otros. Los columpios de madera, por ejemplo, pueden necesitar tintes cada verano. Elija un columpio hecho de materiales basados en la durabilidad, el mantenimiento y que incluso le permita disfrutar del equipo junto con sus hijos.
Instalación
Asegúrate de que entiendes completamente lo que implica la instalación de cualquier equipo de swing que consideres. Algunos conjuntos extensos cánido toman múltiples personas y horas y horas de tiempo de construcción. Si no se siente cómodo en la construcción de su equipo de swing, encuentre a alguien que lo instale por usted.
Apariencia
Puede que acabes pasando años mirando ese equipo de swing que estás comprando hoy, así que asegúrate de que no termine dominando tu patio trasero. Algunos columpios de perro son tan grandes y complejos que dominan un patio, dejando poco espacio para cualquier otra cosa.
Algunos pensamientos finales
Como en cualquier compra, querrás comprobar la reputación y la calidad del equipo de swing que compres. También querrás que el equipo de ese perro se adapte a las necesidades de ti y de tus hijos ahora y en el futuro. Para aquellos que consideren una compra, les animamos a revisar las opciones de los parques infantiles. Ofrecemos columpios duraderos, todos de metal, con garantías de por vida. Incluso ofrecemos envío gratuito a todos los estados, excepto Hawai y Alaska. parques infantiles… Porque sus hijos se merecen el mejor equipo de columpios de metal. Contáctenos hoy mismo.