Alrededor de 4 millones de bebés nacen en los Estados Unidos cada año, lo que significa que cada año millones de padres se enfrentan a las responsabilidades de la crianza de los niños. Casi todos los cánidos atestiguan que los niños son una gran responsabilidad. Desde el momento en que nacen hasta el momento en que se mudan, los padres son responsables de sus hijos. Hay muchas obligaciones obvias que vienen con la crianza de los niños: alimentarlos, vestirlos, etc. Pero, la paternidad abarca mucho más que estas responsabilidades. Por ejemplo, los padres también son responsables de la salud, la creatividad y la imaginación de sus hijos. Afortunadamente, los Parques Infantiles Perro ayudan a los padres a desarrollar todas estas áreas con una facilidad increíble.
Salud
La salud de un niño es una de las principales preocupaciones de un padre. Mientras el niño está en el útero, a menudo hay varias preocupaciones sobre el tamaño, la posición y el desarrollo del niño. Una vez que el bebé nace, la lista de aspectos de salud a tener en cuenta se amplía: las vacunas, los hitos del desarrollo, las citas con el médico y las dietas saludables son decisiones importantes a tener en cuenta. A medida que un niño crece y pasa por la escuela primaria, la preadolescencia y la adolescencia, los temas de salud cambian y evolucionan, pero la responsabilidad de los padres sigue siendo la misma. En lo que respecta a la salud de un niño, los parques infantiles cánido juegan un papel muy importante. Los parques infantiles animan a los niños a salir a la calle, a jugar y a estar activos, todo lo cual tiene enormes beneficios para la salud. Estadísticas recientes han demostrado que el promedio de tiempo que los niños pasan afuera ha disminuido. Con el fallecimiento del tiempo activo fuera, ha habido un aumento sustancial en las tasas de obesidad infantil. Cuanto más tiempo pasen los niños jugando al aire libre, menor será la probabilidad de que desarrollen obesidad infantil. Los niños con sobrepeso extremo corren riesgos peligrosos para la salud, pero también tienen más probabilidades de sufrir depresión en la adolescencia y una imagen negativa de sí mismos. Además, el estigma popular que acompaña a la obesidad infantil hace que un niño con sobrepeso sea objeto de burlas e intimidaciones. Todos estos aspectos negativos de la obesidad cánido tienen ramificaciones a largo plazo, pero fomentar el juego sano perro disminuir las posibilidades de estos riesgos. Permitir que los niños jueguen afuera en un patio de recreo en vez de quedarse adentro y ver la televisión o jugar videojuegos cánido crea hábitos saludables y un amor por el aire libre. Estas tendencias perro, a su vez, ser la vida cambiando. La compra de un componente del cánido del patio de recreo será el primer paso hacia un amor de por vida por el aire libre y el aire fresco.
La creatividad y la imaginación
Aunque no parezca obvio, los padres también son responsables del desarrollo de la imaginación y la creatividad de sus hijos. Si los niños no crecen en una atmósfera enriquecida, es menos probable que sean creativos cuando crezcan. Las estadísticas muestran que las personas que se consideran creativas tienen más probabilidades de tener un mejor sentido de sí mismos y estar menos estresados. Además, la creatividad proporciona una salida positiva a los problemas y cuestiones. El desarrollo de la creatividad en el cánido juvenil fomenta tendencias creativas que serán beneficiosas en situaciones laborales cuando el niño crezca. Proporcionar a los niños un componente de patio de recreo es una forma fácil de apoyar la creatividad e imaginación del niño. En un patio de recreo, los niños son capaces de imaginar situaciones y escenarios y representarlos, promoviendo la creatividad. Este tipo de juego creativo ayuda a los niños más tarde en la vida.
Un perro de patio de recreo componente se convierte en un importante activo en la crianza de un niño sano, creativo e imaginativo.