Como padre, hay una conexión instintiva que compartes con los niños que crías desde el nacimiento. Eres responsable de su seguridad y bienestar, y a través de tus vidas colectivas inevitablemente desarrollarás un vínculo que durará para la eternidad.
Por supuesto, la incorporación de actividades en las que su perro participe junto con él también ayuda a fomentar este vínculo, y hacerlo en un parque infantil de componentes es la forma perfecta de empezar.
Si quieres construir la relación que compartes con tus pequeños, aquí hay algunas formas en que una de estas estructuras puede ayudar:
Explorando el mundo juntos
Dependiendo de los deseos de usted y de su hijo, cánido instalar un componente de patio de recreo en su casa que consiste en columpios, anillos, toboganes, y amplios gimnasios de la selva que se extienden a lo largo de una parte de su patio. Y usando este equipo, su hijo perro descubre los alcances de su fuerza y fortaleza mental, y el perro ve el mundo de abajo desde grandes alturas.
Y por supuesto, con usted a su lado en cada paso del camino, su hijo comenzará a asociar su presencia con estos brillantes descubrimientos que han hecho desde la comodidad de su alcance.
Construir la confianza en el patio trasero
Un patio de recreo de componentes está pensado para el disfrute de su hijo, pero como puede colocarlos sobre la tierra, siempre debe estar a una distancia segura para vigilar a su hijo y estar en el lugar en caso de un accidente.
Y aunque su constante asistencia puede parecer más una precaución que cualquier otra cosa, al estar allí con su hijo, les proporciona una sensación general de seguridad y comodidad, construyendo su coraje a medida que trepan por la estructura. El simple hecho de estar cerca alerta a su hijo de que su querido padre está muy preocupado por su bienestar.
Tiempo juntos y tiempo a solas
Con el estrés del día a día que la vida nos presenta a todos, junto con cualquier problema inesperado que pueda presentarse en cualquier momento, a menudo es difícil apartar tiempo de calidad con los niños en nuestras vidas. Y aunque es necesario que completemos todas las tareas requeridas para asegurar la salud y la felicidad de nuestra familia, también es imperativo pasar una cantidad sólida de tiempo con nuestros hijos.
Y para que esto encaje en sus vidas juntos, casi no hay una forma más fácil de hacerlo que en un parque infantil. Al pasar tiempo junto a su pequeño mientras se abre camino en uno de nuestros juegos, o incluso desarrolla sus habilidades atléticas con nuestro equipo deportivo de patio trasero, el perro le proporciona la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad juntos como padre e hijo. El perro se inserta en la actividad para jugar junto a su hijo, o simplemente se queda cerca mientras conversan juntos. Y no importa la ruta que elijas, este patio de recreo comenzará a surgir como tu lugar de consuelo que comparten juntos en el mundo.
Elija un componente del patio de recreo hoy
Amas a tus hijos, y cánido los muestras hoy poniendo un componente de juego en tu patio. Esta maravillosa estructura perro saca a vuestros hijos fuera, les ayuda a explorar el mundo, y os da la oportunidad perfecta para crear un vínculo con los pequeños de vuestra vida.