Los columpios son geniales para niños de todas las edades. Los adultos también encuentran un lugar para sentarse y relajarse o pensar en sus problemas. Cuando se invierte en un equipo de columpio, es prudente elegir un equipo de durabilidad probada. Los columpios de acero hechos por parques infantiles son famosos por su larga vida. Sin embargo, comprar el mejor equipo de columpios del mercado es un desperdicio de recursos si no lo usas. En esta guía, proporcionamos una guía general sobre la instalación de cualquiera de nuestros columpios. Preparación
para un equipo
de columpios
Haga su investigaciónTómese su
tiempo para entender las reglas y regulaciones de su zona local, edificio o asociación de propietarios. Algunos vecindarios tienen restricciones de altura. Otros requieren que los juegos se ajusten a una estética, visibilidad y requisitos materiales específicos.
Mide
tu
patio…
Un equipo de swing requiere un espacio adecuado. El lugar planeado debe tener al menos 3 metros detrás y delante del equipo de swing. Si planea comprar un equipo de swing con obstáculos, la distancia libre debe ser de al menos 10 pies.
Considere
la visibilidad.
Necesitas que tus hijos jueguen donde tu perro los vea. Así que el lugar que elija para los columpios debe estar alejado de la cocina y del salón. Otros lugares a tener en cuenta son las partes del recinto que cánido ser visto desde las cubiertas, el patio y otras áreas de descanso al aire libre. Saber que están siendo observados fomenta el buen comportamiento de juego entre los niños. Una vez más, hay que vigilar cómo juegan sin ser una distracción.
Preparar el terreno
El lugar elegido para los columpios debe ser un terreno plano y alejado de la grava dura o del pavimento cementado. Se espera que el área experimente un alto tráfico, y la hierba recibirá la paliza.
Hágalo
un terreno de juego más seguro colocando materiales más suaves como mantillo, arena o virutas de madera.
Colocación
del equipo
de columpios
Asegúrate de que todas tus piezas estén disponibles
. Una vez que estés en casa con tu equipo de swing de los parques infantiles, tómate tu tiempo para depositar todas las piezas. El manual de piezas te guiará en la identificación de los diferentes componentes y el número de piezas de cada uno. Tenga cuidado de no perder las piezas pequeñas como las tuercas, tornillos y pernos. No olvide incluir un martillo, una llave inglesa y una escalera en su depósito.
Hágalo
solo
.
Asegúrate de que no haya manos juguetonas cerca cuando estés montando el juego. Mantén al pequeño Tommy fuera jugando con otros niños, durmiendo o jugando a videojuegos. Hay una gran posibilidad de que estos pequeños ayudantes pierdan las pequeñas piezas del equipo. Déjenlos regresar para disfrutar de la diversión pero no deben ser parte del equipo de trabajo. Asegúrense
antes de «
probar».
Necesitas probar tu trabajo antes de dejar que los niños jueguen en él. Sin embargo, no quieres avergonzarte a ti mismo tirándote al suelo. Tommy y su hermana pequeña pueden encontrar esto muy divertido, pero sabes que no es divertido. Así que asegúrate de que has puesto todas las tuercas y tornillos y que los aprietes adecuadamente antes de poner tu trasero en juego.
Después de instalar tus columpios, realiza controles rutinarios para asegurarte de que no hay bordes afilados y que los pernos y tornillos permanecen en su lugar. Además, mantenga el terreno de aterrizaje para asegurarse de que sigue siendo más suave que el suelo.
Obtenga su equipo de columpios de los parques infantiles hoy
mismo
En Parques Infantiles, nos especializamos en juegos de calidad con una garantía ilimitada. Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos en línea, con excepción de Hawaii y Alaska. Contáctenos para obtener los juegos de mejor calidad para necesidades residenciales o comerciales.
No hay productos en esta categoría.