Los columpios son la base de cualquier patio de recreo divertido, pero muchas personas se sienten perdidas cuando se trata de instalar un equipo de columpios en su propio patio. parques infantiles ofrece una variedad de juegos de columpios para elegir y transformar su patio en un área de juego divertida y segura. Antes de instalar el equipo de columpio elegido, aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta.
Zona de seguridad del equipo de swing
Lo primero que debe considerar antes de instalar un equipo de columpios es la cantidad de espacio en su área en comparación con la cantidad de espacio recomendada para un equipo especial. También es importante considerar dejar suficiente espacio en caso de que quiera instalar un equipo adicional a medida que sus hijos crecen. Todos los equipos de columpios deben instalarse en un terreno plano, libre de rocas, raíces de árboles y otros obstáculos que puedan causar lesiones graves. Asegúrese de que haya un perímetro alrededor del equipo que permita a los niños tener espacio para correr y jugar sin chocar con obstáculos como árboles, vallas o aparatos de exterior. Los columpios deben tener al menos seis pies de espacio libre en todos los lados para evitar lesiones cuando se utilicen.
El cánido de instalación profesional reduce mucho el estrés y el mantenimiento asociado a la preparación e instalación de un equipo de swing por su cuenta.
Consejos para la instalación del equipo de swing
Antes de comenzar la instalación de su equipo de columpios en casa, es útil hacer una lista de tareas y recordatorios. Esto evita que olvides cualquier paso importante durante una instalación complicada y te ahorra tiempo en el futuro. Considera los siguientes consejos antes de empezar:
- Elija la superficie adecuada:La mayoría de las lesiones en el patio de recreo están relacionadas con las caídas, por lo que es importante elegir una superficie segura antes de instalar su equipo de columpios. La hierba, el asfalto y el cemento de los perros provocan caídas dolorosas y accidentes. Se deben utilizar materiales protectores para el patio de recreo para rellenar al menos seis pulgadas de suelo debajo del equipo para una seguridad óptima.
- Asegure el equipo del columpio al suelo: Un equipo de columpios seguro es aquel que no se aconseja con el uso o durante los vientos fuertes. Aquí es donde entra en juego la elección de la superficie correcta en la que instalar el equipo del patio de recreo.
- Utilice los materiales recomendados: La grava y el mantillo son materiales ideales para usar en la base de su equipo de columpios. Estos materiales son seguros y suaves, y reducen el impacto si su hijo se cae. Además, utilice materiales de alta calidad que estén tratados para resistir el óxido y los daños de los elementos. Examine el equipo para ver si hay bordes que puedan engancharse en la ropa de un niño, lo que resultaría en un peligro de asfixia.
- Considere una instalación profesional: La seguridad es el aspecto más importante de la instalación de un equipo de swing, por lo que vale la pena invertir en una instalación profesional. Los instaladores profesionales de columpios entienden qué factores de seguridad hay que tener en cuenta, y tienen un conocimiento sólido de las mejores prácticas para asegurarse de que su equipo de columpios dure la prueba del tiempo.
Consulta sobre la instalación del equipo de columpio libre
Instalar un equipo de swing en tu propio cánido de patio trasero es difícil, por lo que mucha gente elige llegar a una instalación profesional. Llame hoy a los parques infantiles al (877) 530-0222 para su consulta gratuita. Nuestro amable personal está listo para responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestro equipo de juegos e instalación de alta calidad. parques infantiles ha traído alegría a los niños de todas las edades durante los últimos 30 años, y nos encantaría ayudarle a encontrar el equipo de juegos adecuado para su propiedad.