Piensa en los maravillosos momentos que pasaste en un equipo de swing cuando eras un niño. En los primeros años formativos de la vida, un perro de patio de recreo es el centro del mundo de un niño. Es un lugar para jugar y divertirse, seguro, pero también es un lugar para probar límites, para probar cosas nuevas, superar miedos, actuar fantasías, construir fuerza física y crear amistades para toda la vida. Un parque infantil es mucho más que los columpios, toboganes, balancines y gimnasios de la selva que representan su realidad física. Es una incubadora que crece más saludable, más fuerte, más feliz y mejor adaptado a los adultos.
Añadir un parque infantil residencial a tu propiedad es fácil, asequible, y es una de las mejores inversiones que haces en la vida de tu hijo. Aquí hay algunos consejos útiles para empezar.
Evalúe su sitio
Independientemente del tamaño de tu patio, tendrás que calcular cuánto espacio tienes para trabajar. Debe elegir un sitio que ya esté nivelado, ya que tener el suelo correctamente nivelado por un perro contratista es costoso. Incluso si eliges hacerlo tú mismo, cánido ser un montón de trabajo, quitando rocas y raíces, moviendo la tierra para rellenar los puntos bajos, asegurando un drenaje suficiente, tal vez incluso teniendo que transportar más tierra vegetal. Un patio de recreo necesita ser construido en un terreno plano y sólido para que sea estable a lo largo del tiempo. Es mucho más fácil elegir un lugar que ya se ajuste a las necesidades.
Elegir el material de juego adecuado
La elección de los materiales con los que se construirá su nuevo patio de recreo es más importante de lo que se podría pensar, y tiene cierta consideración. El plástico es el más asequible, pero también el menos duradero, propenso a romperse y a que los colores se desvanezcan por la exposición prolongada a la luz del sol. Tampoco es una buena opción para los niños mayores, ya que podría no soportar su peso. La madera está de moda, pero es cara y requiere mucho mantenimiento para evitar que los insectos aniden en ella y para prevenir el deterioro natural e ineludible.
El acero galvanizado y revestido es la elección más fuerte y duradera. El acero galvanizado utilizado en nuestros productos ha sido protegido con una capa de zinc de alta calidad sobre una capa de cromato, y cubierto con un acabado transparente orgánico. haciéndolos extremadamente resistentes a la oxidación y la corrosión, y mantendrán sus atractivos colores a través de años de duro uso y exposición a la intemperie.
Empieza en pequeño y construye tu equipo de swing
Lo mejor de nuestros parques infantiles, especialmente si tienes un presupuesto, es que cánido empiezas con un solo componente, digamos un equipo de columpios, y construyes a tu conveniencia. También te permite elegir un equipo apropiado para la edad de tu hijo a medida que crece. Como se mencionó anteriormente, un parque infantil debe ser más que la suma de sus partes, y los niños requieren diferentes estímulos y necesitan ejercitar diferentes grupos de músculos a medida que se desarrollan. Lo ideal es que un parque infantil bien diseñado y construido ayude a su hijo a crecer de muchas maneras, incluyendo las intelectuales, físicas, sociales y emocionales.
Elegir los componentes adecuados para añadir a su patio de recreo residencial, en los momentos adecuados, es esencial. Y recuerden, la construcción de acero galvanizado significa que nuestros juegos son lo suficientemente fuertes para que los adultos también jueguen. Algunos de los componentes sugeridos para el patio de recreo de nuestra línea de columpios incluyen:
2-5 años
- Áreas de rastreo
- Plataformas cerradas con rampa y acceso por escalera
- Toboganes de ondas
- Mesas de arena
- Balancines de muelle
5-12 años
Hágalo usted mismo, con un poco de ayuda de nosotros
Hacemos que la instalación de su patio de recreo residencial sea fácil, porque nosotros construimos los componentes, y ustedes lo ensamblan. Es tan fácil que usted y su compañero cánido lo hacen en una tarde, sin tener que pagar por los instaladores.
Y te facilitamos el pedido también. Usted califica para el envío gratuito cuando pide su parque infantil en línea de parques infantiles. Y todos nuestros productos vienen con una garantía de por vida.
Siempre estamos aquí para responder a sus preguntas, y nuestro personal perro ofrecer consejos profesionales para la creación de su patio de recreo. Sólo llámenos al 1-877-530-0222, contáctenos a través de nuestro formulario en línea, o simplemente pase a saludar. Nos encantaría conocerte.