Cómo comprar un equipo de columpios
Parques Infantiles anima a nuestros clientes a comparar la calidad, la seguridad, la durabilidad y el precio. Estamos orgullosos de nuestros productos y confiamos en los materiales que utilizamos y en la mano de obra que proporcionamos. Sabemos que una vez que haya comparado los parques infantiles con el resto, volverá a comprar con confianza su equipo de columpios de parques infantiles. Mientras investiga la compra de su equipo de columpios, le hemos indicado algunas cosas que debe preguntar sobre los productos de cada compañía que estudie.
Qué mirar cuando se compra
1) Materiales – Juegos de columpios de metal – pregunte por el grosor o el calibre de la tubería que utilizan.
- Cuanto más bajo sea el número, más grueso, más pesado y más duradero es el acero.
- La tubería de 16 o 18 calibres es común en la mayoría de los fabricantes de equipos de columpios, pero no es la más fuerte ni la más duradera.
- Cuanto menor sea el número del calibre, mejor calidad, más grueso y fuerte es el acero.
- Parques Infantiles utiliza acero calibre 10 en la construcción de nuestros columpios y parques infantiles. Algunos modelos de columpios que fabricamos están hechos de acero calibre 8.
- Compruebe si el metal está galvanizado tanto en el interior como en el exterior del tubo.
- El acero de los parques infantiles está galvanizado tanto por dentro como por fuera.
- Si compra un equipo de columpios de madera, asegúrese de ver qué tipo de madera utilizan. La madera dura siempre durará más que las maderas blandas, pero ninguna durará tanto como un columpio de metal de los parques infantiles.
2) Capacidad de peso – Esta es otra forma de averiguar la calidad de un equipo de columpios.
- Muchos columpios miden el peso nominal por asiento de columpio, y algunos listan el límite de peso estructural total. Asegúrese de averiguar si el peso nominal que se muestra es por asiento o el peso total de la estructura.
- Los juegos que están anclados o cementados siempre permitirán un mayor peso que los que no lo están.
- Los Parques Infantiles califican cada estación de columpios con un peso de 500 libras.
- Pregunte sobre el rango de edad recomendado para cada marca de equipo de columpio que vea.
- Parques infantiles es recomendado para el uso de todos, niños y adultos por igual!
3) Colgadores de columpio – La forma en que la cadena se sujeta al riel superior es importante para la seguridad de su hijo. La calidad del colgador de columpio no se limita sólo a la seguridad, sino que el cánido afecta a la fuerza con que los niños tienen que bombear las piernas mientras se columpian, o a la fuerza con que mamá o papá tienen que empujar y a la suavidad del viaje. Algunos fabricantes utilizan un columpio con casquillo de nylon, o un pequeño casquillo que está soldado al riel superior. Aunque estos están bien, no son tan duraderos, suaves y seguros como los que usan los parques infantiles.
- Parques Infantiles utiliza un colgador de grado comercial que se sujeta completamente alrededor del riel superior. Este columpio es seguro, duradero y proporcionará un viaje suave y fácil.
4) Normas de seguridad (ASTM)-
Los columpios comerciales que se fabrican para uso público están obligados por ley a seguir las normas de seguridad de la ASTM para ser seguros y funcionales como un parque público. La ley no exige que los columpios residenciales sigan las directrices de seguridad de la ASTM. Son simplemente directrices para el mercado de los parques infantiles residenciales. Como resultado, muchos columpios en el mercado actual, construidos tanto de metal como de madera, son en realidad bastante inseguros en su diseño, fabricación y en la disposición de los columpios y juguetes adjuntos.
- Si la compañía se preocupa por la seguridad de su hijo, tendrá en cuenta las directrices de seguridad de la ASTM e intentará cumplirlas en todos los casos. Después de todo, estamos hablando de la seguridad de sus hijos cuando juegan en su patio trasero.
- a los parques infantiles les importa. Aplicamos las pautas de la ASTM a cada pieza del equipo de columpios que fabricamos. Queremos asegurarnos de que su hijo esté seguro en su patio trasero mientras juega en su equipo de parques infantiles.
- Una de las pautas de la ASTM establece que debe haber 20 pulgadas entre los asientos de los columpios. Los Parques Infantiles proporcionan ese espacio para la seguridad.
- El espacio entre los peldaños de la escalera y las barreras protectoras o barandillas ha sido específicamente identificado. Las pautas de la ASTM quieren asegurar que las cabezas de los niños no se queden atascadas entre los espacios, por lo que requieren que los espacios sean de menos de 3.5 pulgadas o más de 9 pulgadas. Una vez más, Parques Infantiles fabrica nuestras escaleras y barreras o barandas de protección según las directrices de la ASTM.
- Los estándares de la ASTM también requieren que el equipo del patio de recreo esté permanentemente cementado en el suelo. Una vez más, los parques infantiles cumplen con el estándar.
Estos son sólo algunos puntos sobre seguridad. La ley no exige que los parques infantiles cumplan con ninguno de los estándares de seguridad de la ASTM. Sin embargo, cumplimos con los estándares de seguridad porque es la forma correcta de hacer negocios y sobre todo, lo hacemos porque nos preocupamos por la seguridad de su hijo. En lo que respecta a la seguridad, hay mucho más que podría discutirse. Si tiene alguna pregunta adicional, por favor siéntase libre de discutirla con uno de nuestros profesionales del área de juegos. Llámenos gratis al 1-877-530-0222.
5) Costo…
Tú, perro, siempre sigues la expresión: «Obtienes lo que pagas». Lo mismo ocurre con la compra de un equipo de swing. No te equivocarás al comprar un equipo de parques infantiles.
- Materiales y mano de obra de la más alta calidad,
- La mejor garantía de la industria,
- El mejor servicio al cliente disponible.
Además, al comprar otros fabricantes, asegúrese de que el precio indicado incluye todo lo que esperaba. Los juegos de columpios y parques infantiles están completos de la forma en que se muestran en la página web y en nuestros folletos con todos los columpios y juguetes estructurales incluidos en el precio indicado.
6) Garantía.
Si quieres saber la calidad del equipo de swing, mira la garantía. Si el fabricante se enorgullece de la calidad de su producto y de su mano de obra, ofrecerá una sólida garantía. Y esa garantía no se basará en un programa de mantenimiento requerido.
- Las piezas de buena calidad para el columpio tendrán al menos un año de garantía. Eso incluye asientos de columpio, cadenas, colgadores de columpio, deslizadores, etc.
- En cuanto al equipo de swing (estructura), cuanto más larga sea la garantía, mejor será la calidad del producto.
- Parques Infantiles garantiza que la estructura de su equipo de columpios está libre de defectos en materiales y mano de obra durante todo el tiempo que usted sea el dueño. Nuestra garantía es mejor que una «Garantía de por vida». Una «Garantía de por vida» tiene en realidad un límite legalmente definido basado en la vida del producto. No limitamos nuestra garantía en base a una esperanza de vida del producto definida legalmente y artificialmente por el equipo. ¡Nuestros productos están garantizados durante el tiempo que usted lo posea!
- Es fácil para nosotros ofrecer una garantía tan buena, porque sabemos que nuestros productos son así de buenos! Su equipo de swing durará tanto tiempo como usted lo posea. Lea nuestra garantía escrita para más detalles.
Volver a
TopSeguridad
en el patio de recreo
Cada año más de 200.000 niños visitan las salas de emergencia de los hospitales debido a las heridas del patio de recreo. De estas más de 200.000 lesiones hay aproximadamente 15 niños que mueren cada año.
Muchas lesiones en el patio de recreo pueden ser prevenidas. Hay ciertas pautas de equipo para ayudar a hacer de su patio de recreo un lugar seguro. Los niños serán niños y de una manera u otra encontrarán alguna forma de lesionarse, sin embargo con estos sencillos pasos muchas de las lesiones básicas cánido ser evitadas.
Para los parques infantiles comerciales hay ciertos estándares que deben cumplirse. Desafortunadamente para los parques residenciales no es así, por lo que muchos parques en los patios traseros siguen siendo inseguros. A continuación hay algunas pautas que cánido seguir para ayudar a sus hijos a columpiarse, y jugar con seguridad.
Superficie segura…
Casi el 70 por ciento de las lesiones en el patio de recreo son causadas por caídas al suelo. Hacer que la superficie inadecuada sea lo primero que los padres deben buscar. Las opciones pueden incluir astillas de madera, mantillo de corteza, fibras de madera, arena, grava de guisantes, neumáticos triturados y alfombras de goma, todo ello utilizado para amortiguar las caídas.
Algunas cosas que hay que evitar son el hormigón, la hierba y la tierra, que tienden a ser demasiado duras. La profundidad del cánido de la cubierta del suelo se determina por el material utilizado y la altura de la cubierta. Es fundamental un programa de mantenimiento regular (al menos mensual).
Columpios-
Los columpios son las piezas del equipo de movimiento que tienen más probabilidades de causar lesiones a los niños. Los asientos de metal o madera deben ser reemplazados por asientos blandos. Los columpios deben estar lo suficientemente lejos de otros equipos para que los niños no sean golpeados por un columpio en movimiento. Los columpios no deben estar separados por menos de 20 pulgadas. No deben tener más de tres elementos de balanceo por sección. Se recomiendan cubos llenos para los niños más pequeños. Los asientos de medio balde deben ser usados teniendo en cuenta la edad y el tamaño y no se recomiendan para bebés o niños pequeños porque se deslizan de ellos. Evite los balancines ajustables con cadenas que los niños cánido aplastan con sus manos bajo las cadenas. Un balancín de tipo tradicional tendría una llanta o algún otro objeto debajo del asiento para evitar que golpee el suelo.
Escalada –
El cuarenta por ciento de todas las lesiones en el patio de recreo están relacionadas con el equipo de escalada. Más niños se lesionan al caerse del equipo de escalada que cualquier otra cosa en el patio de recreo. Se aconseja a los niños menores de 4 años que no jueguen con este tipo de equipo. Sin embargo, los trepadores son excelentes para fomentar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Observe a los niños mayores cuando estén escalando. También asegúrese de que las barandillas y barreras rodean las plataformas elevadas. Las cuerdas de escalar deben estar aseguradas tanto en la parte superior como en la inferior.
La lista de los 10 mejores para la seguridad en el patio de recreo…
1. La superficie alrededor del sistema de juegos tiene una superficie de aterrizaje suave (como virutas de madera, mantillo, arena o grava de guisantes…).
2. Asegúrate de que tienes la cantidad adecuada de espacio o zona de seguridad para permitir el espacio para balancearse y un mínimo de una zona de caída de 6 pies en todas las direcciones alrededor del equipo.
3. Cualquier abertura que cánido atrapar a los niños (en las barandillas o entre los peldaños de la escalera) debe ser menos de 3,5 pulgadas o más de 9 pulgadas.
4. Todas las plataformas elevadas deben estar protegidas por algún tipo de barrera y deben tener al menos 29″ de altura.
5. Busca cimientos de hormigón expuestos, raíces de árboles o rocas que puedan hacer tropezar a los niños.
6. Compruebe si hay bordes afilados y hardware peligroso.
7. Asegúrese de que su equipo se ajusta a la edad de su hijo. (Equipo apropiado para la edad)
8. Las zonas de juego deben ser mantenidas regularmente. (Verifique con los fabricantes para ver lo que sugieren)
9. Quita las capuchas y los cordones que el cánido queda atrapado en el equipo.
10. Supervisar mientras los niños juegan.
***Las medidas y directrices se encuentran en la ASTM (Sociedad Americana de Pruebas y Materiales). También se puede encontrar en la CPSC (Comisión de Seguridad de Productos de Consumo). Estos no son requisitos para los parques residenciales, sino directrices para ayudar a mantener a sus hijos y a otros seguros mientras juegan.
Volver a TopSobre
el metal
Hay tres tipos básicos de tubos metálicos: eléctricos, mecánicos y de vallas.
- Los juegos de columpios se construyen usando tubería de valla porque tiene una sección transversal fuerte y está diseñada para una aplicación estructural.
- El tubo más utilizado para los columpios es el acero.
Cuando tomes tu decisión sobre el patio de recreo, puede que quieras conocer y entender algunas de las propiedades del metal, así como, algunos términos dimensionales que podrías oír en referencia a la tubería.
Empecemos con la terminología. Escucharán los términos: ID, OD, y la palabra «espesor de la pared». Todos ellos se refieren a aspectos de la tubería de metal.
- La identificación es la abreviatura del diámetro interior o interno
- El diámetro exterior es corto para el diámetro externo o exterior.
- Dos tubos del mismo diámetro exterior no siempre tendrán el mismo diámetro interior. Eso es porque los tubos de perro tienen diferentes grosores de pared.
- Las tuberías y láminas de metal vienen en tamaños de calibre. El tamaño del calibre se refiere al grosor del material. Un calibre más alto en realidad se refiere a una lámina más delgada mientras que un calibre más bajo identifica una lámina más gruesa. El calibre de la chapa metálica varía entre aproximadamente 30 y 8 calibres. Las hojas de metal muy delgadas se clasifican como láminas.
Ahora para las propiedades del metal. Algunas de ellas son: tensión, elasticidad, fuerza, tensión, fatiga, rigidez, resistencia a la tracción y resistencia a la tensión final. Aquí hay algunas definiciones para ayudarle con estos términos.
- El estrés es una de las palabras más importantes en cualquier discusión sobre materiales. Se define como la fuerza por unidad de área aplicada al material. La fuerza total se divide por el área del material que nos da los psi (libras por pulgada cuadrada).
- La resistencia es el máximo esfuerzo que un material cánido soporta.
- La tensión es cuánto se flexiona un material bajo una tensión determinada.
- La elasticidad es lo que la mayoría de la gente piensa que es la capacidad de estirarse, pero eso no es realmente así. Es más bien la tendencia a volver a su forma original. Un material elástico almacena energía cuando lo flexionamos y devuelve esa energía eficientemente cuando lo liberamos.
- La fatiga es un fracaso: una grieta que se forma cuando un material se somete repetidamente a un esfuerzo superior a su límite de fatiga.
- La rigidez es inherente al metal y aumenta cuando un metal espectáculos menos tensión bajo una tensión específica. Se calcula dividiendo la tensión por el esfuerzo.
- La fuerza de rendimiento es el punto de tensión en el que el material se deforma permanentemente de su forma original.
- La resistencia a la tracción final es el punto de tensión en el que el material se rompe cuando se estira.
Ahora mencionamos cómo el cánido de acero varía en fuerza.
- Parte de la razón está en la aleación, o la composición del acero.
- A veces los materiales se hacen más fuertes calentándolos de una manera especial, pero sobre todo es porque el material está trabajado. Por ejemplo, si se calienta el material lo suficientemente caliente como para ablandarlo, no tan caliente como para que todo corra junto, y se aprieta, se fuerza a las moléculas del metal a orientarse en granos, como la madera, de modo que es mucho más fuerte que si sólo se derritiera y luego se dejara enfriar.
- Para los parques infantiles y los columpios, tiene sentido usar un acero galvanizado más fuerte y de alta calidad. Simplemente una mejor opción para la vida del producto y la seguridad de su hijo.
La cantidad de información sobre el metal es interminable, así que tratemos de llevar esto a su fin y resumirlo todo.
- La composición del acero lo convierte en un material mucho más fuerte y duradero para ser usado en la fabricación de parques infantiles y columpios.
- Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar a uno de nuestros profesionales del área de juegos.
Volver a TopFact
vs. Ficción
Los columpios de metal son de calidad más barata y menos costosos que los de madera.
Ficción:
- Hay muchos factores que influyen en el precio. La calidad de los materiales que se utilizan afectará directamente al coste del equipo. En los columpios de madera, la madera dura de calidad es más cara que la madera blanda de menor calidad. La misma teoría se aplica a los columpios de metal. Los parques infantiles utilizan calibres más pesados y acero más fuerte que son más caros que los tubos más ligeros y los tipos de metal más débiles. Con los equipos de Parques Infantiles, lo que se paga es un producto de alta calidad.
Los columpios de madera son más resistentes que los de metal.
Ficción:
- Los columpios de metal de alta calidad y los patios de juego están cementados y construidos con acero fuerte y resistente. La calidad de los componentes utilizados en la fabricación de nuestras estructuras de juegos las hace muy fuertes y robustas. Los juegos de madera de perro también se cementan o se anclan en el suelo, lo que les da un cómputo robusto, también. Sin embargo, generalmente se ensamblan en la superficie del suelo. Las estructuras de madera que están expuestas a la intemperie nunca durarán más que una estructura de acero de alta calidad.
Los columpios de metal requieren menos mantenimiento que los de madera.
Es un hecho:
- El acero usado para fabricar nuestros columpios de metal está galvanizado por inmersión en caliente. Este es el acabado más efectivo disponible para proteger a su equipo de swing de la oxidación y eliminar el mantenimiento requerido. Si la tubería no está galvanizada o si se utiliza un galvanizado de menor calidad, el metal será cada vez más propenso a la oxidación y la corrosión.
- Los columpios de madera necesitan ser tratados con un sellador regularmente para protegerlos del clima y la descomposición. Además, la madera es propensa a los daños de los insectos y a los efectos del clima, por lo que se requiere un mantenimiento semestral para los daños de los insectos, las deformaciones, las astillas, la decoloración y la descomposición.
Los columpios de madera son más pesados que los de metal.
Hecho:
- La mayoría de los columpios de madera pesan más que la mayoría de los de metal. Incluso los columpios de acero de alta resistencia tienen más probabilidades de ser más ligeros que algunos columpios de madera. Esto se debe a que los columpios de madera tienen más materiales requeridos en la estructura y requieren un tamaño de madera más gruesa para el marco del columpio y los rieles superiores.
Los columpios de metal se calientan más que los de madera.
Ficción:
- Es cierto que si el metal estuviera en el suelo bajo el sol caliente, se calentaría más que la madera. Así que los toboganes de metal cánido se calientan! Los columpios, sin embargo, se mantienen erguidos y como resultado no se calientan tanto como cuando están en el suelo.
- En comparación con el acero, los columpios de madera tienen que usar vigas más grandes y postes de apoyo, por lo que una superficie más grande y plana de la madera está expuesta a la luz del sol y al calor que el metal. Tanto los columpios de madera como los de acero pueden ser usados bajo el sol abrasador sin riesgo de quemaduras.
- Los columpios de metal galvanizado de Parques Infantiles pueden enfriarse con agua colocando un rociador de césped cerca y encendiéndolo mientras los niños juegan y se columpian. Esto añadirá una nueva dimensión de diversión a su patio de recreo.
- Esta divertida actividad no está recomendada para los columpios de madera porque el agua causará que el acabado de los columpios se deteriore.
Los columpios de madera duran más que los de metal.
Ficción:
- Parques Infantiles utiliza acero galvanizado de alta calidad. Nuestros columpios siempre durarán más que un columpio de madera.
- Dependiendo de la calidad del metal usado en la estructura del columpio, este perro es verdadero.
- Compruebe la garantía! Los juegos de madera cánido van desde un año hasta 15 años. Parques infantiles garantiza su compra mientras usted sea el dueño.
Los columpios de madera tienen un aspecto más natural que los de metal.
Hecho:
- Los columpios de madera definitivamente ofrecen un aspecto natural debido a la construcción de madera.
- Los columpios de metal de los parques infantiles están recubiertos de polvo, así que si el color o el tono de la tierra es el que busca, los parques infantiles lo proporcionan.
MetalMaderaparques infantiles
Los columpios de metal cánido se encuentran en una variedad de diferentes tipos de metal. La mayoría de los columpios de metal están hechos de tubos ligeros. La calidad se basa en la composición y el calibre del metal utilizado. La mayoría están hechos de materiales de 16 o 18 calibres.
Los juegos de columpios de madera cánido se construyen con una variedad de tipos de madera. Madera blanda para un equipo de columpio temporal o madera dura para un equipo de columpio más duradero.
Parques Infantiles utiliza sólo acero galvanizado de alta calidad Super 40. Todo nuestro acero es un material pesado. Dependiendo del diámetro del material, los calibres van desde 11 ga – 8 ga.
La mayoría de los columpios de metal están galvanizados y/o recubiertos de polvo, que dependiendo de la calidad del galvanizado, los protegerá del óxido.
Los columpios de madera tienen un aspecto más natural para su patio trasero. Pero, la madera necesitará un mantenimiento regular para mantenerla en buen estado.
Los parques infantiles Super 40 de acero galvanizado están recubiertos con un sistema de protección de triple capa.
La mayoría de los columpios metálicos medios no requieren ser cementados. Como resultado, las alturas de oscilación más bajas de 5 ó 6 pies son las más comunes.
La mayoría de los columpios de madera ofrecen una altura de oscilación de 6 ó 7 pies. Si están anclados en hormigón, no es raro que la altura de los columpios sea de 8 pies.
Los columpios de metal de los parques infantiles se pueden encontrar en alturas mayores. No es raro que haya columpios de 10 y 12 pies de altura.
Los columpios de metal son resistentes al fuego, reciclables y libres de daños por insectos.
Los columpios de madera se queman con el perro, son reciclables, pero son propensos a los daños de los insectos.
Los columpios de metal de Parques Infantiles son resistentes al fuego, reciclables y libres de daños por insectos.
La mayoría de los columpios de metal no requieren ser cementados, por lo tanto son menos resistentes. Si están cementados, generalmente no tendrán la altura completa.
La mayoría de los columpios de madera no están cementados. Como resultado, son menos robustos, propensos a tambalearse y tienen menores alturas de giro.
Los columpios metálicos de los parques infantiles deben ser cementados, lo que les da más fuerza, cómputo y una estructura robusta. Los nuestros estarán a plena altura después de la instalación.
La mayoría de los columpios de metal no permiten personalizar la estructura o la altura de los columpios.
La mayoría de los columpios de madera ofrecen muchas opciones para aquellos que pueden personalizar sus columpios.
Parques Infantiles le permite personalizar su patio de recreo. Como somos el fabricante, estamos encantados de trabajar con usted para hacer realidad sus sueños de juegos infantiles.
Los equipos de columpios de metal se encuentran en una variedad de rangos de precios.
Los juegos de columpios de madera cánido se pueden encontrar en una variedad de precios.
Parques infantiles es un producto de alta calidad, de alta gama, con estructuras que se adaptan a la mayoría de los precios.