Manteniendo a su hijo seguro en el parque infantil
¿Qué cánido haces para mantener a tu hijo seguro en el patio que no incluya envolverlo en papel de burbujas y ponerle un equipo de protección? Si todavía piensas en lo tradicional, entonces no has mirado la colección de equipos de parques infantiles y la gama de servicios que ofrecemos. Nos aseguramos de que sus hijos estén seguros, fuertes, sanos y que alcancen grandes alturas en la actividad física y en las habilidades populares. Celebramos nuestro 30º año asegurando la seguridad y la salud de los niños en todo el país.
La primavera está sobre nosotros. Es la estación en la que los niños piden jugar fuera durante horas y horas, sin la supervisión de un adulto. ¿Cómo puede usted, como padre, asegurarse de que sus hijos estén seguros? Debes asegurarte de que el equipo de juego es seguro y fuerte. Ese es el primer paso para asegurar la seguridad del niño. Comprar ese equipo de parques infantiles es la forma segura de ayudar a su hijo a permanecer seguro y protegido.
Equipo apropiado para la edad
Es fundamental que sus hijos jueguen con equipos apropiados para su edad, tamaño y agilidad mental. El equipo del patio de recreo no sólo tiene que estar pintado con colores brillantes o ser aventurero, sino que tiene que asegurar que los niños hagan el ejercicio que requieren y procedan a la mejor salud que puedan tener, de la manera más natural posible. Investigamos sus necesidades y las de su familia antes de suministrar el equipo, asegurándonos así de que sus hijos jueguen en un entorno seguro. Suministramos equipos sin oxidación, sin problemas, que no son duros para el cuerpo de los niños o peligrosos para su salud. Para los bebés que están aprendiendo a caminar, el equipo está lo suficientemente modificado para prestarles apoyo a cada paso y ayudarles a ser más altos.
Planificación
La planificación de la disposición del patio de recreo es tan importante como el equipo. Nos aseguramos de proporcionar equipos para todas las habilidades físicas como correr, caminar, escalar, esquivar, columpiarse, deslizarse, tirar y atrapar. Proporcionamos equipos separados para una actividad de juego activo como el balanceo y para un juego tranquilo como cavar en areneros.
Mantenimiento
En los parques infantiles nos aseguramos de que el equipo suministrado esté bien mantenido y sea revisado periódicamente. Proporcionamos un seguro limitado sobre los productos y ofrecemos servicios de mantenimiento regular según se solicite. Revisamos los equipos de madera para detectar grietas y astillas. Entendemos que el equipo de los parques infantiles no es algo que se gaste todos los años, por lo que nos aseguramos de que esté en la forma correcta para mantener a sus hijos más seguros.
Seguridad del equipo
Entendemos el equipo del patio de recreo y nos aseguramos de que los columpios y balancines o cualquier equipo con partes móviles se encuentren en un área separada del patio de recreo. Recomendamos que los columpios se limiten a dos por bahía. Comprobamos los columpios, tiovivos y balancines para ver si hay puntos de pellizco o áreas en las que el dedo o la mano de un niño pueda ser aplastado. Las redes para trepar que proporcionamos son apropiadas para el tamaño de los niños que jugarán en ellas. Esto asegura que ninguna parte del cuerpo del niño caiga a través de la red o quede atrapada en ella. Nuestros columpios están hechos de un material suave como el caucho y el plástico.
Lo que debe hacer para garantizar la seguridad de los niños
Asegúrate de que los niños no jueguen sin supervisión. Los niños siempre deben sentarse en un columpio, no pararse o arrodillarse. Y deben sujetar el arnés con ambas manos, no sólo con una. Los niños deben montar el columpio de uno en uno, y no más que eso, ya que cánido crea una situación fuera de control. Agarrarse del pasamanos mientras se suben a un tobogán es muy importante. Los niños siempre deben deslizarse con los pies primero y sentarse, no sobre su estómago o su espalda. Esto es un riesgo de lesión en la cabeza. Asegúrate de que no hay ninguna obstrucción en el fondo del tobogán que pueda romper la caída del niño de mala manera. Asegúrate de que el niño lleve ropa apropiada, sin partes colgantes o cuerdas que puedan quedar atrapadas en el tobogán.
Aseguramos que el equipo que suministramos ayudará a hacer a su hijo más alto, más fuerte y a mantenerlo más seguro. Ese es nuestro lema aquí en los parques infantiles.