Qué
  • Alquiler Hinchables
  • Animadores Infantiles
  • Local para Eventos
  • Ludoteca
  • Parque infantil
Dónde

Blog

¿De dónde vino el Equipo de Metal Swing Moderno?

Casi todo el mundo tiene recuerdos de haber disfrutado de un equipo de swing durante sus años de infancia. A pesar de que este equipo ha sido un elemento básico de numerosos parques infantiles desde el principio de los tiempos, todo tiene una historia y esto no es diferente para el equipo de swing. El clásico equipo de columpios de metal se ha mantenido porque es asequible, duradero y divertido para los niños de todas las edades. Incluso los adultos pueden ser vistos aprovechando un equipo de columpio. Lo que mucha gente no se da cuenta es que estos columpios tienen una larga y fascinante historia.

Leer Más >>

Formas de hacer los parques infantiles más de hecho

Numerosos expertos en organización se han hecho eco de la importancia del juego para los niños. Al mismo tiempo, no todos los campos de juego están diseñados para todos. Hay ciertos campos de juego que sólo pueden atender a un cierto rango de edad. Algunos campos de juego pueden no ser accesibles para niños con discapacidades. Por esta razón, es importante que todos piensen en formas de hacer los patios de recreo más de hecho. Aquellos que estén interesados en hacerlo deben tener en cuenta algunos puntos importantes.

Leer Más >>

La importancia de los equipos de gimnasia en los patios de recreo

Para crecer de forma saludable, la importancia de los equipos de gimnasia en los parques de juego dará ventajas de gran alcance. Los parques y las zonas de recreo que proporcionan equipos de gimnasia al aire libre junto con los equipos de los parques de juego promueven la actividad saludable para los niños y los miembros adultos de la familia. Una tarde en el parque cánido orinan una oportunidad de entrenamiento para usted y un juego saludable al aire libre para los niños que promoverá una mentalidad de fitness para toda la vida.

Leer Más >>

100% GRATIS

Ayudamos a las empresas infantiles con todos nuestros servicios 100% GRATIS! registrate.