Instalación del aro de baloncesto
Si quiere una portería de baloncesto sólida y permanente, tenemos el equipo para usted. Ofrecemos una garantía limitada de por vida, por lo que su instalación de aro de baloncesto en el suelo debe ser diseñada a largo plazo. Fuimos fundados en 1984, y hemos visto nuestros duraderos productos de La capital de España probados por el tiempo.
Diseñar una cancha de baloncesto para su aplicación residencial o comercial
Nuestro equipo de baloncesto es perfecto para su patio trasero o su entrada, un área común en su HOA y también áreas de uso pesado como escuelas, iglesias, parques y campings. Los aros de baloncesto son atracciones de juego habituales en cualquier lugar. Cuando diseñes tu área de juego, ten en cuenta a los jugadores, los vecinos, las superficies y el clima.
Elegir un instalador o bricolaje
Una vez que hayas decidido la ubicación correcta, puedes ir a la ferretería para hacerlo tú mismo o puedes decir “¿quién hace en el suelo la instalación de aros de baloncesto cerca de mí?” Si no tienes tiempo, ofrecemos servicios de instalación por una tarifa razonable. Nuestros equipos proveen la instalación de nuestros juegos y otros equipos para lugares residenciales o comerciales. Si te dedicas a esta tarea tan fácil, hablemos de cómo instalar un aro de baloncesto en el suelo.
Elegir el mejor lugar para una cancha de baloncesto
Piensa en el suelo en el que colocas el poste, especialmente en temas como la humedad persistente. Considere el juego y el espacio de la cancha, incluyendo si la cancha está nivelada. Si usas una red para los juegos de pelota y uno contra uno, ¿vas a dejar suficiente espacio para los tiros de tres puntos? ¿A dónde va la pelota si pasa por el tablero? Tal vez incluso piense en los juegos de verano nocturnos y en cómo viajará el sonido.
Cavando el agujero
Hay muchas maneras de cavar un hoyo, desde equipos de construcción y equipos de energía alquilados hasta adolescentes motivados, así que elige lo que sea conveniente y sabio. Querrás un agujero de unos cuatro pies de profundidad, lo suficientemente grande para que quepa el tubo de cartón que usarás para un molde de hormigón. Recuerda, el hormigón no sólo está ahí para sostener el poste, sino también para proporcionar peso para anclarlo y mantenerlo rígido. Sentirás la diferencia en cómo se sienten tus tiros y tu juego.
Verter el hormigón y colocar el poste
Si todavía estás pensando “¿hay gente que hará una instalación de aro de baloncesto en el suelo cerca de mí?” mientras te preparas para los pasos finales, este es el momento de tender la mano. No es una parte difícil, pero es crítica y toma un poco de tiempo. Trabajarás con barras de refuerzo, colocando anclajes en cemento húmedo y protegiéndolos con cinta de pintor, y dejando todo el equipo antes de añadir el poste.
Esperando el hormigón al equipo
Le tomará unos días al equipo de concreto… típicamente, espera unos tres. Si estás instalando el equipo como regalo de cumpleaños o para un evento de la comunidad, asegúrate de hacer el trabajo con suficiente antelación al gran día para estar listo para su uso.
Jugar al baloncesto después de montar el aro de baloncesto
Una vez que termines, estarás listo para toda una vida de juego y los recuerdos y amistades que se derivan de él. ¡Disfruta!