Qué
  • Alquiler Hinchables
  • Animadores Infantiles
  • Local para Eventos
  • Ludoteca
  • Parque infantil
Dónde

Animadores Infantiles

Animadores infantiles para fiestas con niños

Ya sabes que la labor del animador es lograr que todo el mundo que está a su alrededor se lo pase en grande. En este caso hablamos de expertos en niños a nivel genérico, pero podemos encontrar a muchos en este campo, y no solo especializados en fiestas infantiles, aunque aquí es lo que nos compete y en los profesionales en los que nos centramos a continuación.

La función de los animadores infantiles para fiestas con niños

Así pues, estos chicos y chicas son especialistas en animación sociocultural, de ahí que presenten espectáculos de variedades o sean ellos mismos quienes los protagonicen, pueden ir acompañados de orquestas o ser ellos mismos la orquesta al completo y, en definitiva, son especialistas en hacer que los niños lo pasen en grande según cual sea su especialidad, pues las variantes son muchas, como observamos a continuación.

Variantes

Sea como fuere, ¿te parece si vemos qué tipos de animadores infantiles puedes contratar? Vamos a conocer los principales que suelen encontrar padres y expertos para sus fiestas en diversos lugares, desde el propio hogar hasta un restaurante, un parque de bolas, etc.

Son los siguientes:

  1. Monitor: es una persona encargada de organizar y dinamizar actividades lúdicas. Es muy común que se contrate en eventos como comuniones, bodas y bautizos, aunque su presencia será útil en cualquier momento, ya que, además de animar, también se asegura de que los niños están atendidos bajo las medidas básicas de prevención de riesgos y seguridad.
  2. Actor: este profesional desarrolla diversos personajes con capacidad para crear ambientes divertidos y distendidos en los que los niños se sientan parte de su propia película. Se puede adaptar a cualquier temática si el evento, ya sea cumpleaños, fiesta privada, comunión o cualquier otro acto así lo exige.
  3. Clown: es el eterno y divertidísimo payaso que, valga la redundancia, hace payasadas. Las situaciones disparatadas y cómicas no descansarán ni un segundo porque estos expertos tienen recursos constantes para extraer las mejores sonrisas de los pequeños.
  4. Animador infantil: es la figura que llena de energía un evento para que todos los niños lo pasen en grande, estén motivados y con muchas ganas de pasarlo genial en todo momento. Esta persona no dejará que la fiesta decaiga en ningún instante y se adaptará a las necesidades de cada acto.

Mago: otra figura ideal para las fiestas infantiles. Si buscas animadores para cumpleaños o para cualquier evento, estos profesionales se encargan de que tus peques nunca dejen de creen en la magia con sus divertidos y locos trucos que harán las delicias de todos los niños que asistan al jolgorio.

mago para fiestas

Sea como fuere, cualquiera de estos animadores infantiles es perfectamente complementario. Así pues, si necesitas de sus servicios para cualquier tipo de fiesta, puedes contratar uno o varios, de un tipo o de todos. Lo importante es que los pequeños lo pasen en grande con un espectacular show. Y ahora, ¡todos preparados, la función va a comenzar!

Encontrar Animadores Infantiles para fiestas:

100% GRATIS

Ayudamos a las empresas infantiles con todos nuestros servicios 100% GRATIS! registrate.