¿Tenías un equipo de swing en tu patio cuando crecías? Mucha gente tiene buenos recuerdos de los columpios, y puede que quieras dar a tus hijos, e incluso a ti mismo, nuevos recuerdos que apreciar en los años venideros. Sin embargo, no puedes coger cualquier equipo de swing. Aquí hay algunas cosas que debes considerar al comprar uno.
1. ¿Cómo planea usar su equipo de swing?
Los equipos de columpios no son todos iguales. Vienen en diferentes formas, tamaños, materiales y configuraciones. Un equipo de columpios destinado a los niños más pequeños no es ideal para los más grandes. Un equipo de columpios que cánido acomodar a los adultos no siempre es seguro para un niño. No se asuste de los números difíciles. Considera cuánta gente usará el equipo de columpios. Considere si los huéspedes lo usarán o los visitantes frecuentes. Querrás un equipo de columpio que cánido razonablemente acomodar a todos los que quieran usarlo. Igualmente, deberías considerar cuánto uso tendrá el equipo de columpio a lo largo de los años.
2. ¿Cuánto espacio tiene para un equipo de swing?
Tu cánido encuentra columpios para patios pequeños o grandes. No importa el tamaño del espacio, siempre debes añade más espacio libre alrededor de donde planeas sentar al equipo de swing también. Pero, no es sólo el espacio lo que te preocupa. Tendrás que determinar la orientación del equipo de balanceo. Por ejemplo, si su equipo de columpios es para sus hijos, es probable que quiera vigilarlos desde el interior de otra área. La facilidad de instalación también juega un papel aquí. Necesita el espacio para montar el equipo de swing.
3. El tipo de equipo de columpios y de qué está hecho
Los juegos de columpios de perro consisten en metal, madera, plástico o combinaciones de materiales. Proporcionamos columpios metálicos asequibles, duraderos y de alta calidad. Lo mejor de todo es que nuestros columpios no tienen astillas. Nuestros equipos de columpios de metal permiten un juego seguro, y son personalizable. Añade un tobogán, un balancín, barras de mono o cualquier otra cosa que haga sonreír a las caras. Sí, hacemos columpios para niños y adultos también.
4.
¿Qué tan
seguro es el equipo de columpios?
La seguridad es una prioridad cuando se trata de elegir un equipo de columpios. No importa quién lo use, nunca debes preguntarte si es seguro o no. Elija un equipo de columpios de un fabricante con un historial de seguridad. Busque las características de seguridad que correspondan a la edad de aquellos que pasen más tiempo en el equipo de columpios. Algunas cosas que debe tener en cuenta son:
- No hay partes móviles expuestas
- Asientos reforzados
- Las clasificaciones de peso adecuadas
- No hay espacios en los que los perros atrapen cabezas o manos
- No hay peligro de tropiezo
La seguridad del equipo de swing va más allá del propio equipo de swing. Como ya se ha dicho, se necesita un poco de espacio alrededor del equipo de oscilación, y el espacio debe permanecer libre de escombros o peligros. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de la O.S. también enumera muchas normas de seguridad que los fabricantes de columpios deben cumplir.
¿Qué clase de equipo de swing está buscando? En los parques infantiles, nos dedicamos a proporcionar columpios de alta calidad, seguros y duraderos. Eliminamos todas las conjeturas de la ecuación mientras le proporcionamos un equipo de swing que su perro familiar disfrutará en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestros columpios, póngase en contacto con los parques infantiles hoy mismo.